Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Gonn231225
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7461

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Glitch/truco: Tener a Aranea permanente en el equipo.

Primero que nada para hacer este glitch hay que estar avanzado en la historia desde el Chapter 9 en adelante.

[b]Contras al hacer el glitch:[/b] Ya no se puede volver a pescar con Noctis.

[b]Como quitar el glitch:[/b] El unico metodo %100 seguro para quitarlo es volver a derrotar al final boss y despues de los creditos guardar la partida.

Aca les dejo el video de como hacerlo, esta en Ingles, pero es bastante simple, con solo mirarlo se entiende perfectamente y no lleva mas de 5 minutos hacerlo. Yo ya lo he probado y funciona, recomiendo guardar la partida en un slot diferente para tener una con el glitch y otra normal.

5 VOTOS
Bordong466Hace 7 años1
Ya comenté por aquí que a un amigo le pasó eso mismo, hay otra manera de quitarla sin necesidad de pasarse el juego. Solo con entrar en la Mazmorra de Pitioss y ya se va del grupo.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
Ostras que bueno, asi ayuda a repartir hostias, y ya de paso a alegrar las vistas 
Labuan37Hace 7 años3
Ayer lo hice pero no sabía que ya no puedo pescar!!!
Aún tengo que subir la pesca. La tendré que quitar.
Katanapliskin1125Hace 7 años4
Hay una tercera forma de quitarla, es tan simple como repetir el proceso para que venga. buscar un cadente a media noche y pelear contra el.

ayer matando un cadente tenia dos araneas en la batalla ( aunque se queda congelada)  cuando finalizo se fue y arrastro a la otra.
Podonito301Hace 7 años5
Muchísima gracias por compartir esto con nosotros!!! Hoy subo pesca que me queda nada ya y la meto en mi equipo!!!  
Harry-zzipotter4570Hace 7 años6
@Katanapliskin
Mostrar cita
Hay una tercera forma de quitarla, es tan simple como repetir el proceso para que venga. buscar un cadente a media noche y pelear contra el. ayer matando un cadente tenia dos araneas en la batalla ( aunque se queda congelada) cuando finalizo se fue y arrastro a la otra.
ostras por esa regla de tres, si haces el truco de nuevo teniendola en el grupo puedes tener varias araneas simultaneamente?
Katanapliskin1125Hace 7 años7
@Harry-zzipotter

Si y no. La segunda que entra se queda congelada sin hacer nada, yo creo que al juego le entra un chungazo maximo y se vuelve loco. Cuando acaba el combate ella se pira y arrastra a la primera con ella. No he probado a hacer el tema de la acampada a ver si se quedan las dos pero lo dudo...

Ahora nos falta Cor en el equipo y ya tenemos al dream team jajaja
Podonito301Hace 7 años8
Gente tengo un gran problema.... me he metido una hora subiendo pesca al 10 para hacer lo de Aranea y así olvidarme ya de pescar. El problema es que cuando voy al lugar para usar el silbato y salga el bicho ese... no tengo el silbato!!! Solo me aparece el silbato del chocobo   
Por favor una ayudita.
EDITADO EL 21-12-2016 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-DobleC313Hace 7 años9
Consejo chicos, para tener a Aranea permanente (sin preocuparos) debéis:

•Subir la pesca al 10
•Completar las 10 expediciones (las misiones con un miembro del grupo en santuarios)
•Pasaros la mazmorra de Pitioss

Hecho esto, no quedará nada que te haga perder a Aranea, (si por la noche pasas de los cadentes en zonas donde pueda llegar su nave).

Yo llevo ya desde las 77h de juego con ella y casi llego a las 97.
Leinad1990adj797Hace 7 años10
Tengo un problema,no se si ya esta parcheado,hago todo pero cuando le doy a acampar se ve que se va y cargo y no está,no se que hago mal.


Edito: ya esta,tenia que dale a acampar justo antes de que hablara..
EDITADO EL 26-12-2016 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 7 años11
Sigue  funcionando?

es que en la parte final donde  acampas se pira he probado a esperar que hable  antes y  después  y nada

ya se que luego hay que cargar la partida pero en el momento que le doy a acampar se esfuma

solucionado.
EDITADO EL 02-01-2017 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Glitch/truco: Tener a Aranea permanente en el equipo.

Hay 11 respuestas en Glitch/truco: Tener a Aranea permanente en el equipo., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL