Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gochy3720
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 678

ARK: Survival Evolved: Reclutando Para PvE

Hola Gente... Estoy reclutando para tribu en Server Oficial PvE, tengo la tribu desde hace como 15 dias es nueva... por ahora somos 2.... la idea es hacerla crecer, ya tenemos una medio base con dinos básicos, el Server es el 200, TheIsland... estamos ubicados en la Zona N2 al frente de la isla carno rio adentro antes de llegar al obelisco verde y antes de la cascada. encontraran la base a orillas del rio "Es la unica por esta zona".

Para los que les interese mi GT: Gochy37

Me pueden agregar a party o contactarme por mensaje por lo general estoy pendiente.

Gochy.
VictorAnonymous1Hace 7 años1
Hola, yo necesito tribu, les puedo ayudar a crecer, agrégame, xLETx Anonymous, te mando mensaje para que juguemos 
Gochy3720Hace 7 años2
Hola... Ya te envié mensaje para que cuadremos todo...
Chungoloveo11Hace 7 años3
Hola yo estoy en el server 167 pero mas solo k la una me gustaria unirme a vosotros.
1 VOTO
MagisterPR2Hace 7 años4
Saludos, junto con Gochy estoy reclutando. Tenemos ya dos bases para trabajar, una en La Isla y una en The Center.
MagisterPR2Hace 7 años5
@Chungoloveo 

Tienes muchos Dinos? 

Estamos en el 200 (The Island) y 674 (The Center) 
Si deseas transferirte junto a tus Dinos, o empezar de cero, como gustes, eres bienvenido. 

*Agrega mi Gamertag MagisterPR en el Xbox y me escribes para informarte*
Chungoloveo11Hace 7 años6
Ok esta tatde te agrego.
Gochy3720Hace 7 años7
Hola... Ya somos 7 en la tribu... seguimos reclutando... quien este interesado agregarnos... GT: Gochy37.
Scorp1oN7534Hace 7 años8
Hola alguien que quiera unirse a la tribu es bienvenido mi steam es Scorp1oN 
Copitodeweed138Hace 7 años9
Buenas me gustaria unirme yo toy en el 316 pero solo y lleno de guiris que solo dan por culo cnt.
Gochy3720Hace 7 años10
Ya somos 10... bienvenido el que guste... estamos en el 200 TheIslan... y en el 674 TheCenter... nos estamos organizando para sacar la tribu en Scorched y asi tener los 3 mapas.. animaros...

son servers PvE

GT: Gochy37.
Gochy3720Hace 7 años11
Hola... seguimos reclutando...!!!!
Dode151Hace 7 años12
Buenas nosotros tb tenemos un server si os interesa  PVE-73.
Gochy3720Hace 7 años13
Hola Gente... Seguimos reclutando para tribu en Server Oficial PvE, somos 12 mas o menos.... la idea es hacerla crecer, ya tenemos una medio base con dinos básicos, el Server es el 200, TheIsland... estamos ubicados en la Zona N2 al frente de la isla carno rio adentro antes de llegar al obelisco verde y antes de la cascada. encontraran la base a orillas del rio "Es la unica por esta zona".

Para los que les interese mi GT: Gochy37

Me pueden agregar a party o contactarme por mensaje por lo general estoy pendiente.

Gochy.
Johndfd1Hace 7 años14
Hola

me interesa unirme, que debo hacer?
Gochy3720Hace 7 años15
Hola

Agragame a LIVE.... mi GT: Gochy37 o dame el tuyo yo te agrego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutando Para PvE

Hay 18 respuestas en Reclutando Para PvE, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL