Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Cruces777749
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1312

Holaaa!!!! Me gustaría conocer gente Otaku ^^

Holaaaa!!! como pone en el título me gustaría conocer gente que le guste el Anime, Manga, Videojuegos e incluso todo lo relacionado con Japón ^^.
Antes tenía amigos y amigas que le gustaba este tipo de cosas pero se mudarón o los dejaron de interesar y por eso me gustaría conocer gente nueva con este tipo de gustos ^^, también para hacer quedadas para ir a las Japan Weekend Expomangas y eventos relacionados con esto ^^.

Soy de España Madrid si os interesa hacer nuevas amistades podeís dejar vuestro comentario gracias por vuestro tiempo saludos ^^
Conocer gente Otaku , Anime, Manga, Videojuegos y Amistad
1 VOTO
Outta16475Hace 7 años1
Claro tío ^^
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años2
Los otacos de verdad no salimos de casa  
2 VOTOS
Sumimasen3865Hace 7 años3
Claro ^w^ soy chica de 12 años.
1 VOTO
Cruces777749Hace 7 años4
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
Outta16475Hace 7 años5
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Cruces777749Hace 7 años6
@Curialbellic Enserio que no salimos  jajaja habrás salido a algún evento o con amigos No?¿  saludos ^^
Cruces777749Hace 7 años7
@Sumimasen Esnseri 12 años ?¿ o me estás vacilando  entonces hay una diferencia muy grande de edad 
Cruces777749Hace 7 años8
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Y llevas mucho tiempo en esto ?¿
Outta16475Hace 7 años9
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Y llevas mucho tiempo en esto ?¿
claro que llevo
Curialbellic15278Hace 7 años10
@Cruces7777
Mostrar cita
@Curialbellic Enserio que no salimos jajaja habrás salido a algún evento o con amigos No?¿ saludos ^^
Amigos? Para que voy a querer amigos teniendo waifus? Yo no se si estas de broma o algo xd
4 VOTOS
Cruces777749Hace 7 años11
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Y llevas mucho tiempo en esto ?¿
claro que llevo
Como yo entonces ^^ entonces solo fuistes a una tienda y no comprastes nada a mi me pasó lo mismo pero poco a poco te vas haciendo una colección guapa, que eres más de Animes o Mangas o Videojuegos ?¿^^
Cruces777749Hace 7 años12
@Curialbellic
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Curialbellic Enserio que no salimos jajaja habrás salido a algún evento o con amigos No?¿ saludos ^^
Amigos? Para que voy a querer amigos teniendo waifus? Yo no se si estas de broma o algo xd
Claro que estoy de broma el buen rollo me acompaña las Waifus mandan
Outta16475Hace 7 años13
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Y llevas mucho tiempo en esto ?¿
claro que llevo
Como yo entonces ^^ entonces solo fuistes a una tienda y no comprastes nada a mi me pasó lo mismo pero poco a poco te vas haciendo una colección guapa, que eres más de Animes o Mangas o Videojuegos ?¿^^
Soy más fan de dinosaurios, me gustan los velociraptor son mis favoritos porque van muy rapido
2 VOTOS
Cruces777749Hace 7 años14
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Outta Has ido alguna vez a alguna Japan Weekend o evento?¿ saludos y gracias por contestar ^^
si tio una vez fui a una tienda donde vendian mangas pero no compre nada porque no tenia dinero solo pasaba por hay y dije vamo a ve que ahi
Y llevas mucho tiempo en esto ?¿
claro que llevo
Como yo entonces ^^ entonces solo fuistes a una tienda y no comprastes nada a mi me pasó lo mismo pero poco a poco te vas haciendo una colección guapa, que eres más de Animes o Mangas o Videojuegos ?¿^^
Soy más fan de dinosaurios, me gustan los velociraptor son mis favoritos porque van muy rapido
¿Como?
Curialbellic15278Hace 7 años15
@Cruces7777
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Cruces7777
Mostrar cita
@Curialbellic Enserio que no salimos jajaja habrás salido a algún evento o con amigos No?¿ saludos ^^
Amigos? Para que voy a querer amigos teniendo waifus? Yo no se si estas de broma o algo xd
Claro que estoy de broma el buen rollo me acompaña las Waifus mandan
Oye yo si he ido a una tienda de manga, me he comprado la novela de sao, te la recomiendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Holaaa!!!! Me gustaría conocer gente Otaku ^^

Hay 19 respuestas en Holaaa!!!! Me gustaría conocer gente Otaku ^^, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL