Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Karakola3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1075

Gears of War 4: Gears of war 4 capitulo 4 acto 4 "Apagón total" puerta cerrada

Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
Heroguitar19942812Hace 7 años1
Si vas por arriba es uma roja? Si es esa tenes que esperar a que la abran tus compañeros, si podes saca una foto y subila.
Karakola3Hace 7 años2
Hola! Muchas gracias por responder. Si, es una puerta roja. Cuando voy por la izquierda la veo abierta y se cierra a los 2 segundos. No consigo abrirla ni en modo campaña ni en pantalla dividida. Dejo el enlace del vídeo de un solo jugador:

https://mega.nz/#!RtBjlDRY!9Kd7WbzSeJh3446cA4RL1cHIO27TbDsNYZwtgV4glHk

Gracias! Saludos
DEUSX17111Hace 6 años3
Hola tengo ese mismo problema. Encontraron la solución? Gracias.
KrloxR1Hace 5 años4
Tambien me pasa lo mismo, alguien sabe que hacer.
Emmanuelle1231Hace 4 años5
Me pasa lo mismo... Alguna respuesta para abrir la puerta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Gears of war 4 capitulo 4 acto 4 "Apagón total" puerta cerrada

Hay 5 respuestas en Gears of war 4 capitulo 4 acto 4 "Apagón total" puerta cerrada , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL