Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 240

Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero

[b]Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero[/b]
Seis clásicos de Capcom que anteriormente fueron recopilados en Mega Man Legacy Collection.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166586/los-mega-man-de-ios-y-android-desembarcan-en-occidente-en/]Leer la noticia: "Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero"[/url]
Mega Man, Capcom, Ios y Android
Cebolletaranxera7395Hace 7 años1
Que cutre ,no? 

Lo único qeu han hecho es portear el juego al móvil...con lo complicado que es jugar en el móvil y sacan estos juegos que no son precisamente facilones ni casual
4 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años2
Pues muy cómodos de jugar no creo que vayan a serlos...
Wal198913863Hace 7 años3
Prefiero comprar la Legacy Collection para 3DS.
Beretta9mm2151Hace 7 años4
Espero que hayan ajustado el control y bajado brutalmente la dificultad, por que de lo contrario será imposible jugarlo bien con una puta pantalla táctil.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
Solamente se pueden jugar en xperia play xd

por que son mucho de saltar moverte y disparar casi al mismo tiempo
Platybus172Hace 7 años6
Yo he jugado los primeros cuatro emulados en mi teléfono, y debo decir que son brutales. El único que puede jugarse como la gente es el 3 (ya que en él Megaman puede deslizarse y evitar recibir mucho daño, funcionalidad que no existía en las dos primeras entregas, y que en la cuarta fue contrarrestada con el aumento de la dificultad y el frenetismo).
Javier2801308Hace 7 años7
Será el fin de nintendo como lo conocíamos?  Para meterse de lleno a los juegos para movil,  el futuro lo dira,  yo espero q no,  y espero grandes cosas de SWITCH! Q GANAS DE Q SALGA!
Zelaron243Hace 7 años8
@Javier2801
Mostrar cita
Será el fin de nintendo como lo conocíamos? Para meterse de lleno a los juegos para movil, el futuro lo dira, yo espero q no, y espero grandes cosas de SWITCH! Q GANAS DE Q SALGA!
Megaman le pertenece a capcom, no a nintendo.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años9
Este jueves rebajan el Megaman Legacy Collection en la eShop, por 8 eurillos prefiero tenerlo en 3DS, que en el movil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero

Hay 9 respuestas en Los Mega Man de iOS y Android desembarcan en Occidente en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL