Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 724

Uncharted 4: A Thief's End: Bugs de uncharted 4, risas aseguradas

ya no comprare juegos recien sacados aunque me gusten mucho
EDITADO EL 20-12-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Returnt6248Hace 7 años1
Pues yo me lo compré el mismo día de salida, lo completé al 100% con platino incluído y ningún bug a la vista. Los juegos, al igual que cualquier otro producto puede salir algún que otro defectuoso con problemas, y gracias a los parches se arreglan.
XVill1326Hace 7 años2
Mira que he visto post chorras ,pero este se lleva el premio. Como si le importará a la gente si te vas a comprar un juego de salida.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años3
Yo nunca habia visto ninguno de estos bugs pero hoy jugando al modo supervivencia en el escenario de casa de subastas habia uno de los coches del parking bugueado y estaba situado en el balcón que da al parking.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años4
Yo me lo compré el dia de salida y no he visto ninguno. Si quieres podemos hacers posts como éste pero de cualquier juego. Y eso de no comprarse el juego de salida, "solo", repito, "solo", lleva 7 meses en el mercado.
Antiman3295Hace 7 años5
La regla de oro del comprador de videojuegos es no comprar videojuegos al momento de su salida. Porque si no pasa lo que pasa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Bugs de uncharted 4, risas aseguradas

Hay 5 respuestas en Bugs de uncharted 4, risas aseguradas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL