Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Artyomich4
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 836

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Busco a alguien con Pokemon Sol para intercambio

Buenas, tengo Pokemon Luna y para completar la pokedex necesito a los siguientes pokemon: Buzzwole, Kartana y Solgaleo. Así que si alguien tiene la edición Sol y no le importa pasármelos, estaría genial. El caso es que solo los necesito para la pokedex así que no hace falta que tenga que quedármelos, pero también puedo si alguien quiere cambiarlos por Celesteela, Pheromosa y Lunala que son los exclusivos de Luna.
Kevinleonpkmn711Hace 7 años1
Yo puedo pasarte un Kartana que en Sol salen 4 .
Artyomich4Hace 7 años2
@Kevinleonpkmn claro! en Luna salen 4 Pheromosas si quieres que también te pase una, genial. Lo que prefieras. Mi Código es: 0104-4222-6164
Artyomich4Hace 7 años3
@Kevinleonpkmn y por cierto no tienes a los otros dos? Solo los necesito para que se registren en la pokedex, te los devuelvo y listo.
Cesar-4020Hace 7 años4
Yo también tengo el Sol y me gustaría tener los ultraentes del Luna, si quieres agrégame. 3712-1928-4258. Un saludo.
Artyomich4Hace 7 años5
@Cesar-40 hola! acabo de añadirte, cuando quieras podemos intercambiar! También necesito a Solgaleo pero solo para pokedex asi que si no te importa pasármelo, te lo devolveria.
Hero123444Hace 7 años6
Buenas, yo tengo el Luna por si quieres algo especial del juego. Me interesaría también ultraentes del Sol. Los que habéis puesto el código amigo os he registrado ya . Mi código amigo es 4399-2769-4030. También se podría intercambiar para evoluciones ... . Un saludo.
Vante28091Hace 6 años7
Hey este es mi código amigo 0344-9680-7296 , estoy completando la pokedex y necesito a alguien para hacer un par de cambios para evolucionar a mis pokemon como por ejemplo kadabra, ayuda porfa.
Fernanpeluso2Hace 6 años8
Hola amigo, necesito también a alguien para poder conseguir a magmortar, si fueras tan amable intercambiaríamos Pokemon.
Juanysho1Hace 6 años9
Busco un Lunala del nivel que sea para completar pokedex. Ofrezco Solgaleo al nv 100. Mi fc es 0190-0519-7057.
AlanVR88384Hace 6 años10
@Juanysho Lee las normas primero compañero[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43861019/0/leer-normas-de-uso-del-subforo-de-pokemon-sol-pokemon-luna-3ds/] Normas de uso del subforo de Pokémon Sol / Pokémon Luna 3DS[/url], cualquier petición que conlleva un intercambio va en este grupo [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1411199]Pokémon Global Link[/url] (Viene en las normas).
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Busco a alguien con Pokemon Sol para intercambio

Hay 10 respuestas en Busco a alguien con Pokemon Sol para intercambio, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL