Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Tribu española +18

Heisenberg2537Hace 7 años16
Muy buenas, hace un dia que tengo el juegazo y le voy pillando el truco a algunas cosillas, pero me molaria tener gente con la que poder ir coincidiendo ya que muchas cosas estaria bien poder ir acompañado, raideos y historias, y me gustaria poder aportar cosas a una tribu, tengo 27 tacos, y entro mucho a jugar 
Seria posible entrar en vuestra tribu y que me ayudarais?? con conocimientos y tal?? xDxD

Un saludo y espero vuestra respuesta ^^!!
Nilerix12Hace 7 años17
@Heisenberg25 hola heisenberg, yo he entrado en su server y me he echo un zulo cerca de su zona mientras espero su respuesta. Si te apetece ir subiendo niveles estoy en 58-62 saludos!
Rodrii12110Hace 7 años18
Hola me llamo en la play rodrii121 y me gustaria participar
Navarrostar2Hace 7 años19
@Pertur-rabade

Hola busco tribu española soy nivel 80 y algo cansado de ir solo, al final siempre hace falta gente.

Si me envias invitación por PS4 ayudo en vuestra tribu.

Un saludo.
Navarrostar
XALBEEERT2Hace 7 años20
AGREGARME : xALBEEERT
Eugsound8Hace 7 años21
Buscando tribu. Tengo nivel 70, agregame 
Id "eugsound"
AGM39001Hace 6 años22
Muy buenas a todos, me presento, soy Adrián y estoy buscando un tribu española donde unirme para aumentar fuerzas y evitar raideos de gente extrangera... cosa de la que todos estamos ya cansados  porque no nos dejan avanzar en el juego.
Soy nivel 74, 26 años, disciplinado, no tengo problema para la recolección y soy calculador ya que tengo servicio militar de 6 años en Infantería (Marines).

Gracias y 1 saludo.

Pd: He recogido el Scorched Earth para criar Dragones y aumentar Fuerzas.
Danipj9510Hace 6 años23
Buenas, agregrame, nivel 81, y nivel 82, somos dos que llevamos desde enero jugando, la semana pasada nos raidearon y mataron todos nuestros dinos, entre ellos varios dragones, todo fue obra de unos guiris en el server 801, mis amigos se cansaron y solo quedamos dos y buscamos tribu seria y fuerte para unirnos, espero tu respuesta. dfp-1234
1 VOTO
Ramos-flow181Hace 6 años24
Hola me gustaría unirme a vuestra tribu yo y un amigo tenemos más de 18 años emos empezado a jugar a ark ase una semana sabemos como se juega    
D1n42Hace 6 años25
Hola me gustaría pertenecer a vuestra tribu somos dos nos me timos en un servidor o no Avia nadie ace una semana qy5nos compremos el juego nos gustaría jugar con más gente
Sharkar258Hace 6 años26
Hola, mi nombre es Santi y llevo varios días con mi primo jugando en partida privada pero queremos probar con varias personas. El problema es el tema de que te raideen nada más empezar por eso buscamos una tribu para poder ayudar.
ID:Sharkar25
Chepis997Hace 6 años27
Buenos dias.

Yo juego con 4 amigos tenemos 25 y 26 años. Nos hemos construido varias casas y siempre llega un cerdo a petarnos, queremos unirnos a una alianza y poder llegar lejos. La union hace la fuerza.

Si cambiamos de server supongo que perderiamos nuestro nivel pero nos da igual, jugamos mucho y subimos rapido, trabajamos en equipo y sobre todo respeto y educaccion,

Ponte en contacto con migo si ves alguna posibilidad de union.
Muchas gracias.
Alejandro
Lordopixi1Hace 6 años28
Hola acabo de comenzar aunque ya he jugado bastante en local
Me gustaría unirme a vosotros tengo 28 años.
Me metiben el foto y vi que estáis en el Server 263
Palck1Hace 6 años29
Ey no se si aj  buscais gente pero llevo un par de dias jugando y siempre me pasa lo mismo... me roban porque no voy con ninguna tribu y estoy buscando tribu española, si me puedo unir mi id es veronicahl.
Sergi0001Hace 6 años30
Hola somos una tribu de 4 personas con mucha experiencia llevamos jugando desde que salió y buscamos un buen servidor mi id es termirex00 un saludo
Patapalo008Hace 6 años31
Yo estoy con un amigo y quer nos empezar un nuevo servidor  o unirnos a una tribu le damos bastante podéis agregarme a fumiferro y empezamos cuando digais
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu española +18

Hay 32 respuestas en Tribu española +18, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL