Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AlexManuelle253
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 34131

Cual es el mejor cable HDMI?.

Me gustaria saber cual es el mejor cable HDMI para un televisor LCD Sony Bravia 26" para que se vean las graficas del ps3 al maximo!.(Por favor cooperen yo me encargo de darles los votos).

Quiero que se vea asi:

saludos!
EDITADO EL 27-11-2010 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 13 años1
¿Quieres que se vea como en ese vídeo a 360p? No puedes fiarte de un vídeo que ves por aquí... la calidad en imagen (o sonido) se ve en directo.

Sobre un cable HDMI de calidad... hay mucho TIMO con esto de los cables HDMI. La cruda realidad de este negocio es que todos pueden ofrecen la misma calidad.
Uno que te cuesta 8€ te puede ofrecer exactamente la misma calidad de imagen que uno que te cuesta 25€. No te fies del marketing ni de las mágicas y maravillosas marcas conocidas, son todos iguales. Ni te fies si te dicen o lees de que si tiene conectores de "oro", ni nada de nada.
Compra uno que tenga la longitud que mejor te viene, que la marca más o menos sea medio conocida y sobre todo que no sea caro.
2 VOTOS
Papon31630Hace 13 años2
 jajajaja Todos los HDMI da la misma calidad,lo q los diferencia el la longitud.
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 13 años3
@AlexManuelle
Mostrar cita
Me gustaria saber cual es el mejor cable HDMI para un televisor LCD Sony Bravia 26" para que se vean las graficas del ps3 al maximo!.(Por favor cooperen yo me encargo de darles los votos). Quiero que se vea asi:
saludos!
los MONSTER DE 250 EUROS!! jajajajaj es broma vamos cada calidad de video depende de la television que uses y del cable en ciertos puntos Yo tengo un cable HDMI que me costo 15 euros y vamos se ven mis juegos de pocahontas excelentes!!! Y mi televisor no es un mounstro es un Samsung Bordeaux de 32 pulgadas HDTV ready o sea ni es ful hd pero realmente se ven excelente la imagen asi que hermano no gastes miles de dolares, pesos, euros en cables busca uno robusto de unos 15 euros a 25 euros y listo.
1 VOTO
AlexManuelle253Hace 13 años4
No todos los cables HDMI son iguales, porque unos son High speed los caros que ofrecen una calidad de imagen perfecta y rapida y estan los baratos que se ven borrosos y con colores tenues, por favor, si no saben de cables mejor no comenten porque jamas un cable barato se vera como uno caro y recuerden que lo barato sale caro.Pero de todas formas muchas gracias!.
EDITADO EL 27-11-2010 / 04:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Hardtek44Hace 13 años5
Pillate un cable hdmi Sony por 20 o 25 euros con las puntas doradas  .
1 VOTO
AlexManuelle253Hace 13 años6
@Hardtek
Mostrar cita
Pillate un cable hdmi Sony por 20 o 25 euros con las puntas doradas .
ok,era esa mi duda, sabia que los sony eran los mejores!. gracias!!.
AlexManuelle253Hace 13 años7
Los que tengo actualmente son marca PURE.
Yermosalvaje1393Hace 13 años8
Weno pos yo tengo un tv samsung de 32´´ con un cable de marca gameware osea del game y se me ve de lujo os lo prometo el gran turismo 5 lo puse nada mas pillarmelo y menudos graficos y los colores super vivos no es una led pero weno yo creo qe me puedo dar con un canto en los dientes.
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años9
Cables HDMI hay de muchas gamas y calidades los mejores son de oro que por lo visto la calidad es mucho mejor ya que permite una mejor transferencia pero claro al ser de oro como es logico el precio se dispara y has de ver si gastarte 200euros o mas en un cable te vale la pena.
EDITADO EL 27-11-2010 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo-xxx182Hace 13 años10
Lo que pasa es que el Cable de HDMI con la punta recubierta de oro es lo mismo que un cable de HDMI normal, lo que pasa es que el de oro es ``antioxidante´´, y todos los cables HDMI ofrecen las mismas prestaciones, el precio varía dependiendo de la longitud de éste, es lo único.
1 VOTO
Komrage1097Hace 13 años11
¿Entendéis la diferencia entre señal digital y señal analógica?

Si me dices que es un cable analógico, para un euroconector, un cable de antena, un cable para un equipo de sonido, para un instrumento musical, etc... lo mejor es pillar de los más caros porque claramente te ofrecerá más calidad... y eso se nota a primera vista. Son mejores los de conectores de oro, el que mejor apantallado esté, el de conectores de mayor calidad, etc.

Pero en el caso de los cables HDMI que son para una señal digital... Da igual uno de 9€ que uno de 30€. Son lo mismo aunque te cuenten un cuento chino. Uno puede parecer más bonito que otro, con mejor pinta, mejor empaquetado, con marca Sony o cualquier otra menos conocido... pero la señal la transmiten de igual manera y en la pantalla se pinta lo mismo con uno que con otro. [b]Eso de que uno ofrece más calidad por X motivos no es cierto, es puro marketing.[/b] 

Eso sí, lo único que cuenta en gran parte es la longitud del cable. Si el cable es muy largo, de muchos metros, entonces ya hay que mirar la calidad de lo que compras porque ahí sí puede haber problemas, pero un cable corto de dos o tres metros te da lo mismo que te cueste muy poco que muchísimo, con ambos vas a ver lo mismo en pantalla. No os dejéis engañar...  
3 VOTOS
Maiky152Hace 12 años12
@AlexManuelle
Mostrar cita
No todos los cables HDMI son iguales, porque unos son High speed los caros que ofrecen una calidad de imagen perfecta y rapida y estan los baratos que se ven borrosos y con colores tenues, por favor, si no saben de cables mejor no comenten porque jamas un cable barato se vera como uno caro y recuerden que lo barato sale caro.Pero de todas formas muchas gracias!.
La señal HDMI es DIGITAL, no ANALÓGICA, una señal digital o funciona o no funciona, eso de que la calidad del cable depende de la calidad de la imagen (o sonido) es para señales analógicas, baños de oro y demás factores. HDMI no depende de la calidad del cable, o funciona o no funciona. Comentarios como el tuyo están haciendo de internet un pozo de confusión y mentiras, por favor deja de hacer comentarios gratuitos sin conocer bien el tema, puedes hacerlo pero poniendo interrogaciones, por ejemplo: "pues yo creo que si depende de la calidad del cable no?" pero afirmar sin saber es perjudicial para otros que buscan información, "no te parece?" saludos
2 VOTOS
Komrage1097Hace 12 años13
@Maiky15
Mostrar cita
@AlexManuelle
Mostrar cita
No todos los cables HDMI son iguales, porque unos son High speed los caros que ofrecen una calidad de imagen perfecta y rapida y estan los baratos que se ven borrosos y con colores tenues, por favor, si no saben de cables mejor no comenten porque jamas un cable barato se vera como uno caro y recuerden que lo barato sale caro.Pero de todas formas muchas gracias!.
La señal HDMI es DIGITAL, no ANALÓGICA, una señal digital o funciona o no funciona, eso de que la calidad del cable depende de la calidad de la imagen (o sonido) es para señales analógicas, baños de oro y demás factores. HDMI no depende de la calidad del cable, o funciona o no funciona. Comentarios como el tuyo están haciendo de internet un pozo de confusión y mentiras, por favor deja de hacer comentarios gratuitos sin conocer bien el tema, puedes hacerlo pero poniendo interrogaciones, por ejemplo: "pues yo creo que si depende de la calidad del cable no?" pero afirmar sin saber es perjudicial para otros que buscan información, "no te parece?" saludos
Lo gracioso es que es él quien pregunta y más gracioso es que me vote positivo cuando él dice eso y yo digo lo contrario al igual que tú. Y por si no ha quedado claro lo repetimos: un cable HDMI de 5€ ofrece exactamente la misma calidad de imagen que un cable HDMI de 60€.
1 VOTO
PpepPe-93ii257Hace 12 años14
A día de hoy no te puedes fiar de nadie, existe muxo marketing con esto de los cables HDMI aprovechándose de la gente. Mira, yo no hace muxo me compré el cable HDMI del GAME por 9.99 € y me funciona de puta madre. se ve con una resolución full hd 1080p y perfecto. Por ponerte un ejemplo, los juegos de fútbol (FIFA 12) se ve como si estuviera en el campo. También me ocurre lo mismo con el MW3 y F1 2011. Pero no en todos los juegos se ve igual de bien ya que por ejemplo el otro día jugue la demo PES 12 y, sinceramente, me pareció muxo menor calidad que con FIFA.
EDITADO EL 16-11-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Maiky152Hace 12 años15
@Komrage
Mostrar cita
@Maiky15
Mostrar cita
@AlexManuelle
Mostrar cita
No todos los cables HDMI son iguales, porque unos son High speed los caros que ofrecen una calidad de imagen perfecta y rapida y estan los baratos que se ven borrosos y con colores tenues, por favor, si no saben de cables mejor no comenten porque jamas un cable barato se vera como uno caro y recuerden que lo barato sale caro.Pero de todas formas muchas gracias!.
La señal HDMI es DIGITAL, no ANALÓGICA, una señal digital o funciona o no funciona, eso de que la calidad del cable depende de la calidad de la imagen (o sonido) es para señales analógicas, baños de oro y demás factores. HDMI no depende de la calidad del cable, o funciona o no funciona. Comentarios como el tuyo están haciendo de internet un pozo de confusión y mentiras, por favor deja de hacer comentarios gratuitos sin conocer bien el tema, puedes hacerlo pero poniendo interrogaciones, por ejemplo: "pues yo creo que si depende de la calidad del cable no?" pero afirmar sin saber es perjudicial para otros que buscan información, "no te parece?" saludos
Lo gracioso es que es él quien pregunta y más gracioso es que me vote positivo cuando él dice eso y yo digo lo contrario al igual que tú. Y por si no ha quedado claro lo repetimos: un cable HDMI de 5€ ofrece exactamente la misma calidad de imagen que un cable HDMI de 60€.
jajajaja!! pues si tio, muy Paco Palomo el pavo este
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es el mejor cable HDMI?.

Hay 24 respuestas en Cual es el mejor cable HDMI?., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL