Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por RACOOJ23270
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2326

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Breeding Exploit

Breeding Exploit
6 VOTOS
Benjaa1612Hace 7 años1
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español 
RACOOJ23270Hace 7 años2
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Hacone300Hace 7 años3
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
7 VOTOS
RACOOJ23270Hace 7 años4
@Hacone
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
Yo no voy a perder el tiempo traduciendo algo que sé entiende con un nivel mínimo de inglés.
Renro176719Hace 7 años5
@RACOOJ
Mostrar cita
@Hacone
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
Yo no voy a perder el tiempo traduciendo algo que sé entiende con un nivel mínimo de inglés.
Entonces pasa de subirlo que porque tu sepas ingles no significa que nosotros lo hagamos...
3 VOTOS
Piesito77Hace 7 años6
@Renro17
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Hacone
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
Yo no voy a perder el tiempo traduciendo algo que sé entiende con un nivel mínimo de inglés.
Entonces pasa de subirlo que porque tu sepas ingles no significa que nosotros lo hagamos...
Pues si no sabes inglés no lo leas y pasas del tema, pero los que si sabemos nos viene genial. El chaval postea el método con toda la buena intención y tú le mareas porque no está en español. Lo que hay que ver...
Hacone300Hace 7 años7
1.Guarda la partida.
    2.Aparea un Ditto extranjero que tenga un Lazo Destino equipado junto a un Magikarp hasta que produzcan un Magikarp variocolor
   3. Anota cuántos huevos te llevó producir ese Magikarp variocolor.
    4.Reinicia el juego sin guardar.
   5. Cuando el juego se reinicie, reemplaza el Magikarp con un Pokémon diferente.
    6.Cría la misma cantidad de huevos necesarios para producir un Magikarp variocolor.
   7. Incuba el último huevo, el cual debería dar como resultado un nuevo Pokémon variocolor.

Este proceso requiere de un huevo extra si tratamos con un Pokémon sin género o de género único. Del mismo modo, si desequipamos el Lazo Destino de Ditto "reiniciaremos" la cadena y todo lo que hubiésemos hecho hasta el momento lo perderemos. Para que este método sea efectivo tendremos que tener el Amuleto Iris en el inventario.

Yo no lo e probado, por que si bien es rapido igual es suerte que te salga un magikarp shiny.
7 VOTOS
Renro176719Hace 7 años8
@Piesito
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Hacone
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
Yo no voy a perder el tiempo traduciendo algo que sé entiende con un nivel mínimo de inglés.
Entonces pasa de subirlo que porque tu sepas ingles no significa que nosotros lo hagamos...
Pues si no sabes inglés no lo leas y pasas del tema, pero los que si sabemos nos viene genial. El chaval postea el método con toda la buena intención y tú le mareas porque no está en español. Lo que hay que ver...
Pues si no lo traduce simplemente hizo un copypaste que es igual a ser un buscakarma (Que no siempre pero en este caso...).
RACOOJ23270Hace 7 años9
@Renro17
Mostrar cita
@Piesito
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Hacone
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@Benjaa16
Mostrar cita
Esta bueno, pero lo hubieras buscado en español
No está en español y el inglés de la imagen lo entiende hasta un chaval de 2 de la ESO.
Lo que vendria a significar solo se hacer copiar/pegar
Yo no voy a perder el tiempo traduciendo algo que sé entiende con un nivel mínimo de inglés.
Entonces pasa de subirlo que porque tu sepas ingles no significa que nosotros lo hagamos...
Pues si no sabes inglés no lo leas y pasas del tema, pero los que si sabemos nos viene genial. El chaval postea el método con toda la buena intención y tú le mareas porque no está en español. Lo que hay que ver...
Pues si no lo traduce simplemente hizo un copypaste que es igual a ser un buscakarma (Que no siempre pero en este caso...).
Ya ves tú lo que me importa a mi los votos :/. Parece que aquí uno pone algo y os falta tiempo para criticar,insultar y tildar a la gente de buscakarma. He encontrado la foto por ahí y la he puesto directamente porque tal y como está explica perfectamente todo y no hace falta tener un B2 para comprenderlo.
1 VOTO
Andredavid13581786Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Renro176719Hace 7 años11
@Andredavid1358
Mostrar cita
Que joder con estos tipos.... Una buena intención siendo criticado por un come mierdas.... Aprecien que el tipo busco una ayuda a ellos..
Ayuda? Simplemente copypasteo algo que vio en internet y ni se digno a traducirlo.
1 VOTO
Zekrom221097Hace 7 años12
@Renro17 Esta realizando un aporte, le entiendas o no le entiendas, sea un copypaste o no sea un copypaste, es un aporte y mientras sirva es ayuda para los que si entendemos el ingles. 
Bajo la logica que tu sigues si yo te regalo un auto pero no sabes manejar entonces mi intencion de ayudarte es inutil e incluso insultante para ti, ya que lo unico que hice fue llevar un auto desde una agencia hacia ti.
1 VOTO
Renro176719Hace 7 años13
@Zekrom22 Claro, porque todos sabemos hablar ingles no?

Por cierto ese ejemplo es algo malo, estoy 100% seguro de que si me regalan un auto aprendo a manejarlo en 2 meses o menos. Y ya te digo yo que no voy a aprender a hablar ingles en 2 meses  
Zekrom221097Hace 7 años14
@Renro17 Repito, que TU no le entiendas no le quita calidad de aporte. 
Por otra parte ¿minimo trataste de leer la imagen?, desconozco de que pais seas o como se manejen los niveles educativos ahi, pero al menos de donde vengo, con el ingles que te enseñan hasta la preparatoria (un nivel antes de entrar a la carrera), es mas que suficiente para entender lo que dice ahi, si tienes alguna duda con alguna palabra hay traductores online que te pueden apoyar. Ahora que, si llevaste ingles alguna vez en tu vida y aun asi no entiendes eso, me temo que el problema esta comenzando a ser tuyo.
Renro176719Hace 7 años15
@Zekrom22 Y porque rayos no entiendes que el solo hizo un misero copy paste para conseguir un par de votos y ya esta? Mira hasta le aplaudo si lo hubiera traducido pero no, no hizo eso y solo se dedico a decir ''Hasta con el ingles de 2do de ESO entiendes eso'' y tu solo estas repitiendo lo mismo que el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Breeding Exploit

Hay 28 respuestas en Breeding Exploit, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL