Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Pedrorivas23290
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1306

Uncharted 4: A Thief's End: Cosas que no entiendo

Gente disculpen por abrir otro hilo pero me estoy volviendo loco con este juego.

1. Como puede subir el nivel de mi arma?? Solo terminando las 50 oleadas??
2. Como puedo tener la misma arma con cualquier jugador que elija??
3. Porque el dinero que gano cuando apago la consola y la vuelvo a prender no tengo ese dinero que gane jugando por ejemplo el dia de ayer que tenia casi 9,000
4. Los booster como el dead eye, speed para correr mas rapido como puedo tenerlo en mis personajes
5. Como puedo conseguir monedas doradas para desbloquear objetos o cosas para utilizar como ropas y eso.

Estoy en nivel 29 y solo tengo 3 armas con nivel 3

Agradesco su ayuda

Saludos.
AlejB5Hace 7 años1
Hola 
1) Lo de las armas al parecer es al azar pero yo te recomiendo que cuando toque mapa con boss solo uses esa arma a lo mejor tienes mas chance de subirla de nivel, la verdad Naughty dog si debería mejorar eso.
2) siempre que inicies un juego después de haberte desconectado siempre inicias con un arma básica (AK-47) y 600$ para comprar la que prefieras en el arsenal.
3) Pues se pierde eso porque es un sistema de oleadas, solo se acumula durante una partida seguida si abandonas pierdes eso, es como cualquier modo supervivencia.
4) si te refieres a los potenciadores esos los ocupas en "equipamiento de supervivencia" y se van desbloqueando conforme vayas subiendo de nivel y  los místicos los compras en el arsenal
5) los uncharted coins se comprar por medio de microtransacciones o puedes conseguir equipamiento acumulando reliquias e intercambiandolas por cofres donde te dan personajes y equipo de personalización al azar.
 
agg: Esnauzer.
Pedrorivas23290Hace 7 años2
Los potenciadores como los utilizo, como puedo usarlo para mi beneficio??

Las reliquias y los cofres donde lo puedo conseguir para venderlos?? 

Es que soy nuevo y no entiendo nada, es mi primer uncharted, solo me lo compre por el modo supervivencia porque me gustan esos modos de ese estilo.
XVill1326Hace 7 años3
Justo antes de entrar en la partida te aparece la opción pertrechos , ahí tienes que elegir uno predeterminado o uno que has hecho ( estos los puedes crear desde el menú gastando los puntos azules ) y después de los pertrechos te aparecer a la opción de coger un  potenciador , luego empezará la partida.
En referencia a las monedas ( reliquias lilas) , todos los dias te aparecer a un desafío y la cantida de reliquias que ganas si la cumples , si vas a hacer sólo suoervivencia te aconsejo que en donde te dice como ganarlas pongas sólo en supervivencia , si ahora los desafíos que tienes son con letras de color blanco es que son de multi, para que sean de supervivencia las letras son color amarillo.
Los cofres se abren en el apartado tienda y te ponen el precio y contenido.
Pedrorivas23290Hace 7 años4
Pero la reliquias las puedo vender para conseguir monedas doradas?? Creo que tengo varias como 1000 y algo.
XVill1326Hace 7 años5
@Pedrorivas23 te explicó, en el juego hay 2 clases de monedas, las doradas que sólo se pueden conseguir pagando y las reliquias que se consiguen jugando , si vas a la tienda veras que te pone diferentes cofres y diferentes precios , desde adornos ,personajes ,hasta el que más vale  y que trae armas y pertrechos .
Ahí donde te pone como monedas la reliquia es donde puedes gastarlo.
Pedrorivas23290Hace 7 años6
Oh ok entiendo amigo muchas gracias, me estoy volviendo loco por querer subir mi nivel de arma y conseguir cosas pero se me hace dificil.
XVill1326Hace 7 años7
@Pedrorivas23 otra cosa,  fíjate que si sólo vas a hacer supervivencia que los desafíos te vengan con las letras de color amarillo, si no es así estarás bloqueando la entrada diaria a más desafíos, por lo tanto perderás muchas reliquias.
Consejo: primero pon que sólo quieres recibir desafíos de supervivencia y luego cambia los desafíos por 50 reliquias cada uno y así podrás tener todos los dias un desafío nuevo, si ya lo has hecho pues nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cosas que no entiendo

Hay 7 respuestas en Cosas que no entiendo , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL