Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Perrosalinas6
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1488

Metro Redux: Ayuda por favor

Hola ,estoy en combate de vagones al pasar la estación y entrar al túnel ,llegó donde hay dos vagones detenidos,y por la vía de enfrente un tanque ,este me arroja un misil y no puedo avanzar,como puedo evitar el misil o destruir el tanque ,ayuda plis.
JC-922430Hace 7 años1
@Perrosalinas Concretame mas la situacion y te ayudo. Vas a pie o en coche, que metro es, el 1o el 2. Que zona has pasado antes que esa.  
Perrosalinas6Hace 7 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3c/3cyg.jpg[/img 
Estoy jugando metro 2033 redux.la etapa se llama combate de vagones y voy sobre un carro con torreta ,ir las vías del metro
Perrosalinas6Hace 7 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3c/3cyj.jpg[/img]
Después de destruir varios carros que me siguen llegó a una estación ,ahí eliminó a varios soldados ,luego sigo avanzando por un túnel ,aún en el carro y llegó donde hay dos vagones uno a la derecha y otro delante mío,al cambiar se vía aparece el tanque que me lanza un misil ,no se como destruir el tanque antes que lanza el misil,que tengo que hacer
Agupinto670Hace 7 años4
@Perrosalinas Espero que te sirva. 

Perrosalinas6Hace 7 años5
@JC-92 Hola ,como estas , puedes ayudarme con la etapa combate de vagones
JC-922430Hace 7 años6
@Perrosalinas Ya se donde estas. Dispara a los pilares que sujetan la via del tanque por debajo, asi lo paso sin problemas.
Prueba y dime  
EDITADO EL 21-12-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Perrosalinas6Hace 7 años7
Lo.que pasa es que no me da tiempo ,apenas logró ver el tanque ya me a disparado el misil y me revienta antes que yo pueda disparale.
JC-922430Hace 7 años8
@Perrosalinas
Mostrar cita
Lo.que pasa es que no me da tiempo ,apenas logró ver el tanque ya me a disparado el misil y me revienta antes que yo pueda disparale
Si no te deja, alomejor es un bug. Prueba a desinstalar e instalar haber si se arregla, sinos prueba a reiniciar el capitulo.
Perrosalinas6Hace 7 años9
Vale ,te aviso como me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Ayuda por favor

Hay 9 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL