Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Supercoca20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

Call of Duty: Infinite Warfare: Hacker detected! Y de los gordos!

Http://steamcommunity.com/profiles/76561198328012132/
Este es el tio, empezaba sacandose partidas 60/3 todo normal hasta que empezo a matar a los invisibles disparando con la arma del guerrero antes de entrar por la puerta, apuntando antes de que pasaras, etc.. Bueno en fin ya sabeis si nos es mucha molestia denunciar y que se le acabe el chollo. Un saludo. PD: Al acabar la partida todos acusandole de hacker y cambio su nombre y subio de prestigio cree que somos estupidos .
MAJADAHONDA39141Hace 7 años1
@Supercoca
Mostrar cita
Http://steamcommunity.com/profiles/76561198328012132/ Este es el tio, empezaba sacandose partidas 60/3 todo normal hasta que empezo a matar a los invisibles disparando con la arma del guerrero antes de entrar por la puerta, apuntando antes de que pasaras, etc.. Bueno en fin ya sabeis si nos es mucha molestia denunciar y que se le acabe el chollo. Un saludo. PD: Al acabar la partida todos acusandole de hacker y cambio su nombre y subio de prestigio cree que somos estupidos .
los mutlijugadores de call of duty siempre dan problemas, hackers, niños rata camperos etc..... yo nunca mas jugare a esos multijugadores y deberiais copiarme
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años2
Qué fuerte  el juego salió sin anticheat, con el VAC desactivado. Por lo visto lo han activado hace unos días y ya empiezan a haber bans.

Yo estos juegos los pillo baratos y los juego en plan "casual" sin rallarme mucho, porque es un genero que me gusta y tal, pero tanto estos de Activision como los battlefield / battlefront de EA y otros, pecan muchísimo de medidas anti hacking.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Hacker detected! Y de los gordos!

Hay 2 respuestas en Hacker detected! Y de los gordos!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL