Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Pandoros154
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 349

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Pense en pillarme los HD...PERO estoy perdido

Cual es el orden para poder enterarme de la historia ( yo solo jugue al 1 y al 2 ) y me gustaria saber la historia... pero me espero a los juegos de marzo o empiezo ya en enero ? Muchas gracias.
-Amapo-11925Hace 7 años1
Se supone que el birth by sleep es el primero de todos cronologicamente.  Luego van el chain of memories, KH1 y KH2.
SoraRoxas20035Hace 7 años2
Espérate a la recopilación de Marzo y juegas la saga tal cual, todo el 1.5 y luego el 2.5, sigues ese orden y ya sólo te quedaría el 2.8.

En el 1.5 viene el 1, el Re: Chain of Memories y las escenas del 358/2 Days.
En el 2.5 viene el 2, el Birth By Sleep y las escenas del Re: Coded 
Y en el 2.8 viene el Dream Drop Distance, el 0.2 y las escenas de Back Cover. 

Esa es la saga de principio a fin, y ya sólo faltaría KH3.


Y aviso para cualquiera en tu misma situación, con haber jugado al 1 y al 2 no da para entender casi nada de la saga, los spin off son muy importantes (salvo el Coded que es prácticamente relleno) así que son imprescindibles jugarlos.
Danifedz13991Hace 7 años3
@Pandoros la cronología es la siguiente:

 [color=red][b]Kingdom Hearts χ :[/b][/color] Es un juego de móviles/ordenador, pero se actualizan por capítulos y es un follón jugarlos y enterarse de la historia. Lo mejor es esperar al  [color=red][b]2.8[/b][/color] el cual incluirá la trama completa de este título a modo de película

 [color=blue][b]Kingdom Hearts: Birth by Sleep:[/b][/color] Puedes jugarlo en la  [color=blue][b]2.5[/b][/color]

 [color=red][b]Kingdom Hearts: 0.2 -A Fragmentary Passage- :[/b][/color] Podrás jugarlo en la  [color=red][b]2.8[/b][/color]

[b]Kingdom Hearts:[/b] Puedes jugarlo en la [b]1.5[/b]

[b]Kingdom Hearts: Re Chain of Memories:[/b] Puedes jugarlo en la [b]1.5[/b]

[b]Kingdom Hearts: 358/2 Days:[/b] En forma de película en la [b]1.5[/b]

 [color=blue][b]Kingdom Hearts II:[/b][/color] Puedes jugarlo en la  [color=blue][b]2.5[/b][/color]

 [color=blue][b]Kingdom Hearts Re Coded:[/b][/color] En forma de película en la  [color=blue][b]2.5[/b][/color]

 [color=red][b]Kingdom Hearts Dream Drop Distance:[/b][/color] Puedes jugarlo en la  [color=red][b]2.8[/b][/color]


Las remasterizaciones [b]1.5[/b] y [color=blue][b]2.5[/b][/color] las tienes disponibles en PS3, aunque en Marzo saldrán ambas en un pack para PS4. Y en Enero sale la [color=red][b]2.8[/b][/color] para PS4

Si tienes PS4 lo mejor sería esperar a Marzo y pillarte el pack completo y el 2.8 para jugarlos todos en ese orden
1 VOTO
Pandoros154Hace 7 años4
Muchisimas gracias a todos ¡¡¡
Jimmy-kun1723Hace 7 años5
El orden cronológico es el que han dicho arriba pero si es la primera vez que juegas la saga completa no lo juegues en orden cronologico sino en orden de salida de los juegos, este seria el siguiente (pongo al lado el recopilatorio en el que esta, 1.5 y 2.5 saldrán en un mismo disco para PS4 en marzo):

Kingdom Hearts Final Mix-->1.5

Kingdom Hearts Re:Chain of Memories-->1.5, es un remake de un juego que salio en GBA, tambien te valdria esa version si la prefieres

Kingdom Hearts 2 Final Mix-->2.5

Kingdom Hearts 358/2 Days--> 1.5, pero en el recopilatorio solo esta en forma de pelicula, basta esta para entender la historia pero si quieres jugarlo es un juego de DS

Kingdom Hearts Birth by sleep Final Mix-->2.5

Kingdom hearts Re:Coded--> 2.5, pero en el recopilatorio solo esta en forma de pelicula, basta esta para entender la historia pero si quieres jugarlo es un juego de DS

Kingdom Hearts Dream Drop Distance-->2.8

Kingdom Hearts Unchained X (es el juego de moviles, si no te interesa siempre puede mirarte el juego por youtube o mirar el resumen que tengo en foro pero la historia sigue incompleta)

Kingdom Hearts X Back Cover--> 2.8, es una cinematica relacionada con el juego de móviles pero no la adapta sino que la complementa

Kingdom Hearts 0.2 Birth by sleep ~A fragmentary passage~-->2.8
EDITADO EL 23-01-2017 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Pense en pillarme los HD...PERO estoy perdido

Hay 5 respuestas en Pense en pillarme los HD...PERO estoy perdido , del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL