Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 544

LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables

[b]LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables[/b]
Un nuevo estudio independiente, Standing Stone Games, gestionará ambos MMORPG junto a los autores de H1Z1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166626/lotro-y-dungeons-dragons-online-cambian-de-responsables/]Leer la noticia: "LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables"[/url]
LOTRO, Dungeons & Dragons Online, El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings Online, Turbine y Daybreak Game Company
Johnykenst16188Hace 7 años1
LOTRO es un gran juego, pero al pobre se le empieza a notar el paso de los años. Ojalá le hicieran un buen lavado de cara al juego porque realmente lo merece. 

Un saludo,
8 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
LOTRO es un gran juego, pero al pobre se le empieza a notar el paso de los años. Ojalá le hicieran un buen lavado de cara al juego porque realmente lo merece. Un saludo,
tal cual, yo las veces que intente jugarlo, aun amando lord of the rings se me hace realmente complicado, no tolero las mecanicas tan antiguas, las misiones, el sistema de combate y obviamente las graficas que quedaron en el tiempo.. luce casi identico al vanilla. Deberian mejorar el motor al menos.
Elric479Hace 7 años3
Es una auténtica pena que no haya videojuegos de Dungeons And Dragons a la altura de la licencia y lo que supone para el mundo del entrenimiento, en general, del siglo pasado y todavía de este. Los online, Sword coast legends y esas cosas últimas no están mal, pero necesita algo más grande. A altura de lo que se consiguió con los Baldur y los Neverwinter...
5 VOTOS
Stanjov1360Hace 7 años4
Imagino que debe ser bastante complicado cambiar el motor, aunque algunas panorámicas del juego siguen siendo sencillamente preciosas. A los que ps hayáis cansado de las mecánicas, os recomiendo probar el Warden, es mucho más dinámico.

Personalmente sigo dándole cuando puedo, a ver si por fin paso de Rohan 
EDITADO EL 21-12-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 7 años5
Es cierto que las mecánicas jugables ya están algo desfasadas, pero es así como se hizo el juego, en su momento eran las mecánicas más habituales, y no van a cambiarlo de la noche a la mañana. Para hacer algo así sería necesario crear un juego nuevo. 

Respecto a los gráficos, a pesar de estar anticuados, a mí me gustan. Son resultones y cumplen con su cometido. Por supuesto, me gustaría una revisión gráfica, porque la Tierra Media de LOTRO es majestuosa y molaría mucho verla con gráficos modernos, pero es lo que hay. Los pequeños retoques que han ido añadiendo le sientan fenomenal al juego, y con los gráficos al máximo el juego luce bastante bien para los años que tiene.

Y bueno, espero que los nuevos responsables cuiden el lore tan bien como Turbine. Ahora que parece ser que el juego está llegando a su fin, con Mordor a la vuelta de la esquina, tienen que acabar a lo grande, o al menos no bajar la calidad, creo yo.
Lightosumun704Hace 7 años6
¿En qué se traduce todo esto?
En que van a poner lobos cada dos metros en todos los juegos de los que se ocupen, y luego los dividiran en distintos juegos siendo el mismo pero con un "gameplay" diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables

Hay 6 respuestas en LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL