Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2086

Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro"

[b]Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro"[/b]
En el futuro podríamos ver más juegos de id Software en los dispositivos Apple que en sistemas Sony o Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114587/carmack-la-distribucion-digital-es-el-modelo-del-futuro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital, Apple, Id Software y John Carmack
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1
Seguramente pero va a ser muy escalonado..., los paises desarrollados, tienen acceso a una tecnología en telecomunicaciones que no verás en muchos otros paises, continentes enteros de hecho, hasta que pasen 20 años como mínimo y ahí, convivirá el soporte físico con el digital durante lustros. Siendo el primero, vital para la industria. En Asia mismamente o aquí en nuestro país, es completamente inviable todavia, centrar el mercado de las videoconsolas en otro soporte que no sea físico y va a seguir siendo así, llos próximos 10 o 15 años. Si nos fijamos en Latino américa, un mercado muy importante y floreciente a nivel mundial, la cosa aún se pone más complicada.
De Africa no hace falta explicar demasiado.
EDITADO EL 27-11-2010 / 09:41 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Está claro que la distribución digital será la reina del cotarro tarde o temprano, pero yo soy de los que siguen creyendo que puede convivir en paz y armonía con los juegos retail.

Este hombre sabe lo que dice, lleva muuuchos años en esta indsutria y no es un don nadie, así que sus palabras deben ser tenidas muy en cuenta, eso sí, con ciertos matices.

We love you John!
8 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 13 años3
Sin duda llegara...y con el correr de lo años se instalara como bien dice este groso de la industria...pero creo que al formato fisico le queda larga vida que recorrer...en fin

CARMACK....GENIOOOOOO!!!   
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años4
@John Carmack
Mostrar cita
Además, le encanta la App Store porque “es capaz de eliminar los obstáculos”, ya que “no es necesario llegar a acuerdos con las editoras. Es casi igualitario para todos”, afirma.
Es decir [b]adios pirateria y distribucion[/b], lo que para ellos logicamente es genial porque significa [b]mas dinerito en el banco[/b].
EDITADO EL 27-11-2010 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pesadilla882574Hace 13 años5
Totalmente de acuerdo con los chicos de arriba el señor sabe lo que dice pero yo lo veo a largo plazo en este momento no estamos preparados para descargas digitales masivas ,, los espacios de almacenamiento no son muy bastos,, quisa en una decada podriamos ver este formato en un papel mas importante
-PhoeniX-99Hace 13 años6
  Cita:
Mostrar cita
[b]John Carmack Dijo:[/b] Todo el mundo sabe que a la larga será la distribución digital la que se imponga, es sólo cuestión de tiempo”.
Completamente de acuerdo con nuestro amigo John Carmack. Solo es cuestión de tiempo para que el formato Digital se imponga y/o supere al formato Físico, pero todavía nos quedan algunas incógnitas respecto a esto, por ejemplo: ¿Que acciones tomaran las grandes compañías de la industria entorno a este cambio?. ¿Puede significar esto que la piratería disminuirá una vez que el formato Digital supere al formato Físico?. ¿Dicho cambio sera viable en los países de menor desarrollo?. Al parecer el que se respondan estas y muchas otras incógnitas, también sera cuestión de tiempo. Saludos a Todos
Ekko4192142Hace 13 años7
Cuanto antes mejor. El soporte fisico es un lastre.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Selecter159Hace 13 años9
[b]Para ellos: [/b]menor gasto de producción/distribución =[b] más dinero[/b]. 
[b]Para nosotros:[/b] Gasto adicional de linea de internet, de soporte de almacenamiento físico (como comentaba pesadilla88 los HDD disponibles a hoy día no servirían), bye bye mercado de 2ª mano, llevarte los juegos a casa de un colega = [b]gastos extra e inconvenientes varios[/b]. 
[b]Para comercios físicos = el fin.[/b]

Si a esto lo llamais progreso...
EDITADO EL 27-11-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Redu237Hace 13 años10
Si me parece perfecto, pero ya que no es algo físico... al menos bajad el precio cabrones!!  Lo que no puede ser, es que nos claven 70€ por algo intangible... que os ahorrais todo el tema de distribución y la caratula...     
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años11
Que basofia,prefiero mil veces el formato fisico tenrlo en su cajita guardadito y mio,que a lo digital,quizas algunos me diran cerrado de mente pero es lo que creo.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años12
Eso sí, más les vale poner precios justos porque si no ya se pueden esperar sentados a que nos pasemos al digital.
Lo que no se puede hacer es cobrar lo mismo o parecido cuando se ahorran casi todos los intermediarios, es absurdo, así que o bajan los precios tranquilamente a la mitad o ya se pueden ir a paseo. Y sí, incluso poniendo a la mitad sacarían más dinero, ya que los intermediarios se quedan gran parte del precio final.

Mismamente, yo si voy a Media Markt y  busco un disco duro en concreto me cuesta 100 euros y si lo quiero comprar por internet me cuesta 50..... fijaros lo que se quedan los intermediarios.
EDITADO EL 27-11-2010 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años13
Entonces que le den al futuro
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años14
El problema es que la poca humildad y b uen hacer de las grandes distribuidoras harán que estemos aún más indefensos a sus medios juegos. Ahora siempre ñpuedes revender o conseguir de segundamano, con eso eliminado, veremos juegos por capitulos a precios desorbitados.

Porque no todo es de color de rosa, y si, Steam tiene ofertonas, pero ahora mismo tiene cierto monopolio que en caso de agilizarse esto de la descarga digital las distribuidoras ya no verían con tan buenos ojos.
3 VOTOS
Jesusitos320Hace 13 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Seguramente pero va a ser muy escalonado..., los paises desarrollados, tienen acceso a una tecnología en telecomunicaciones que no verás en muchos otros paises, continentes enteros de hecho, hasta que pasen 20 años como mínimo y ahí, convivirá el soporte físico con el digital durante lustros.
Estoy de acuerdo, pero también siempre me sorprendo cuando álguien de latinoamérica comenta que allí las consolas cuestan más que en Europa o que para configurar el menú de su consola no pueden elegir su país porque no aparece . En paises menos desarrollados económicamente ya no tienen muchas oportunidades para acceder a esa tecnología, y en el resto (aunque tengamos crisis) triunfará la descarga digital a largo plazo porque cada día hay más gente jugando online, o habrá más juegos exclusivos para descargar qjue sean muy buenos. Cerrarán muchas tiendas, porque se venderá menos soporte físico, y tal vez las consolas tengan más piratería poqrque las ofertas de las tiendas y el mercado de segunda mano será menor. Lo que queda por venir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro"

Hay 62 respuestas en Carmack: "La distribución digital es el modelo del futuro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL