Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Osojim12
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1523

Aliens vs Predator - Trucos y guías: 5OO xp X partida igualada ( en modo Dominacion)

Pienso ke SEGA hizo a drede la falla que existe a la hora de guardar los xp obtenidos para ke la gente nunca deje de jugar avp o nunca llegue al nivel 43, asi, kon temor de ke este detalle, bug ó truko sea corregido en el futuro por SEGA lo compartire con todos ustedes.

 ´´No es broma´´ es posible conseguir 5OO XP, solo se rekiere mucha paciencia y habilidad.
esto rekiere almenos ke se ralize con un minimo de 3 personas. Por ke? por ke los modos en partida igualada rekieren al menos 3 personas para iniciar.

ok comenzamos


Como se hace: 
3 amigos deben estar online obviamente jugando avp. 

Paso 1: individualmente los tres deben buscar partida igualada en modo dominacion y un numero de jugadores definido  (recomiendo el de 8 jugadores). 

Paso 2: Aki es donde entra la paciencia, esperen a ke les de una partida y si logran entrar a dominacion los 3 jugadores, (2 marines y 1 alien o viceversa) presionen CUADRO los 3, para comenzar inmediatamente la partida.

Paso 3: Ya en el campo de batalla,  1 marine y 1 alien deben de activar un punto de control ´´Dominandolo´´ (una voz te avisa cuando esto sucede).

Despues de esto inmediatamente cada especie debe ´´Neutralizar´´ el punto de control dominado por el enemigo.


Ya hecho esto comienza lo bueno.


Tienen 1 hora para matarse entre si, cada jugador 99 veces y no mas, por ke llegando a 1OO muertes la partida la termina.

Consejos:

Decidan previamente kien comenzara a matar a kien y busken el punto de control donde resucita cada especie para agilizar la matanza.

+++Solo hasta  99 no lo olviden+++
+++Si pueden, eviten el ecenario de la Refineria, es mas dificil conseguirlo ahi+++
+++En caso de 2 aliens, solo puede hacer 1O muertes especiales o de lo contrario el tiempo no les alcanzara+++
+++Al terminar la partida salgan al menu principal,  (para guardar sus XP) y repitan la operacion+++
+++En caso de 4 jugadores o mas, las muertes por cabeza reducen para ke el tiempo les alcanze+++

Gracias por su atencion y espero haberlos ayudado.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años1
Y que gracia tiene conseguirlo asi??   

un saludo  
Osojim12Hace 13 años2
@Solidus
Mostrar cita
Y que gracia tiene conseguirlo asi?? un saludo
La misma gracia con la jugue por mas de 6 horas y el juego no me guardo ni 200 xp. Esto es una opcion a aquellos ke siempre ke alkanzan nuevo nivel, al apagar su ps3 regresan al mismo nivel ke tenian antes de subir, sin embargo, reconozco ke carece de elegancia ó estilo pero es efectivo y eso me basta.
1 VOTO
Noct510Hace 13 años3
Te doy dos votos!    muy buen aporte! es una buena estrategia para los puntos en online, lo estoy pasando fatal con los 3 trofeos que me quedan del online para tener el platino -w- los dos de la experiencia y el de los amigos >w< 

Gracias!  
-P1P3X-42Hace 13 años4
Segun lo ke he escuchado, para ke se guarden los puntos y niveles conseguidos ,se debe terminar de jugar la partida ke terminaste, luego salirte y empezar otra. por ejemplo: yo estoy jugando una partida igualada a muerte, yo puedo jugar todo lo que quiera pero si quiero ke se guarde lo que he conseguido debo salir al menu de multijugador y empesar otra partida y finalmente te sales. luego cuando vuelvas a jugar online tendras todo lo ke has conseguido.
 Agreguenme  : Darkside_wolf_23 lv 20.
1 VOTO
Torrk995Hace 13 años5
Yo me se un truco, a mi me funciona si no funciona a ustedes no se por que es bueno ai va, cuando consiguen la experiencia y se van a ir agan esto metanse en campaña denle a guardar o pasen una mision todo hasta que diga guardado entonces os vais y cuando volvais tendreis la misma exp 
Jordiparris2104Hace 13 años6
Yo haciendo este ''truco'' saque el otro dia 800xp ^^ y por no llevar la cuenta se nos acabo la partida a la media hora xd +1 !
Elmxavix4Hace 12 años7
Tio yo tengo el alien vs predator para la ps3 y tengo un problema 
el otro ia juge partidas igualadas subi de rango despues apage la ps3 al dia siguiente me puse a jugar alien vs predator y no me quedo el rango guardado como guardo mi rango cosa de que al apagar la  ps3 y prenderla me quede mi rango.
Nicohhcba1Hace 12 años8
@Elmxavix
Mostrar cita
Tio yo tengo el alien vs predator para la ps3 y tengo un problema el otro ia juge partidas igualadas subi de rango despues apage la ps3 al dia siguiente me puse a jugar alien vs predator y no me quedo el rango guardado como guardo mi rango cosa de que al apagar la ps3 y prenderla me quede mi rango
Cada vez que termines una partida tenes que salir osea ir al menu principal y jugar otra partida
Kyo2k2Hace 12 años9
Hola soy nuevo en este juego aunq ya es un poco viejo no deja de divertirme   aki les dejo mi ID de play 3 para jugar inas partidas online ya q solo juego kn gringos Dx,,,,,,,,,,,,,,,, Kyo2k
Apki524Hace 12 años10
@Kyo2k
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego aunq ya es un poco viejo no deja de divertirme aki les dejo mi ID de play 3 para jugar inas partidas online ya q solo juego kn gringos Dx,,,,,,,,,,,,,,,, Kyo2k
Tienes micro amigo?Quizás te pueda hacer compañía.A este juego juega más gente española de lo que te piensas,yo tengo un grupo muy bueno y nos reímos hablamos y tal. Saludos
IsraelRonoa9Hace 12 años11
Gracias por la informacion osojim.
Kyo2k2Hace 12 años12
@Apki
Mostrar cita
@Kyo2k
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este juego aunq ya es un poco viejo no deja de divertirme aki les dejo mi ID de play 3 para jugar inas partidas online ya q solo juego kn gringos Dx,,,,,,,,,,,,,,,, Kyo2k
Tienes micro amigo?Quizás te pueda hacer compañía.A este juego juega más gente española de lo que te piensas,yo tengo un grupo muy bueno y nos reímos hablamos y tal. Saludos
si si tengo mic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > 5OO xp X partida igualada ( en modo Dominacion)

Hay 12 respuestas en 5OO xp X partida igualada ( en modo Dominacion) , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL