Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ailicek1111
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8502

NBA 2K11: Mi jugador

Hola el otro dia estaba jugando en la opcion mi jugador cuando derepente empezaron a hacer jugadas mi equipo atacando... nunca me habia pasado.... y nose si se podria quitar o como porqe de esa manera casi no juego se puede solucionar?? 
JJNB3Hace 13 años1
A mi me paso lo mismo, y no he tocado nada de como empece a jugar.
Doctor282Hace 13 años2
Eso se debe a la  nueva actualización. Lo que no se es si se puede quitar 
1 VOTO
Daritus970Hace 13 años3
No se puede quitar  putada si. Te fuerza a jugar con sentido. En vez de hacer lo que aciamos todos que era pedir balones asta que nos lo daban y anotar nosotros.
1 VOTO
Ailicek1111Hace 13 años4
Puees ahora sera un juego de pensar tambien porqe para qe se suba de nivel.... necesitaremos hacer una jugada perfecta! Por cierto cual es la manera de qe mas te suba en la calificacion de compañero?? y para subir d enivel? graciaas    
Daritus970Hace 13 años5
Mmm para calificacion de compañero sobre todo 2 cosas: defender bien y no cometer ninguno de estos 3 fallos al atacar: que te taponen, perdida o "retiene demasiado el balon" esas 3 cosas bajan muchisimo la nota pero muchisimo. mientras no agas eso y defiendas bien sacaras buena nota, ya sea asistiendo, dando buenos pases anotando o lo que sea, subir la nota no es dificil, lo dificil es no cometer errores que la bajen....

para tener experiencia rapido lo mejor es terminar los partidos con A+, ya que eso te da 900 puntos de base, a partir de ahi se suma segun como hayas jugado.
1 VOTO
Ailicek1111Hace 13 años6
Si yo antes de la actualizacion llegaba a A o A- pero esqe ahora me cuesa llegar a B o cosa asi...podria qedarse como estaba..   cuando subes los pts de habilidad la parte de mental es importante o es mejor centrarse en fisico ataque y defensa? Porqe en mental tengo 20 o 30 como mucho, no tengo más 
Ra853Hace 13 años7
Se me cierra el juego cuando estoy cargando la partida, lo salve antes de terminar un partido de playoffs y ahora cada vez que lo cargo sale del juego, sin arrojar errores ni nada por el estilo, alguna sugerencia???
Lobito8652Hace 13 años8
Ra 85  a mi me paso lo mismo un dia no m cargaba mi partida d mi jugador y tmpoco la d asociacion.asi k fuy al game k es dnde compro los juegos y les dije k no m cargaba asi k m lo cambiaron y "TACHAN" ahora si ke carga todas las partidas. os recomiendo k si las partidas se os kedan pilladas o no cargan cambiar el juego.y si no os lo cambian alkilar uno y cuando lo entregueis poner el k no os funciona.
1 VOTO
Xman7Hace 13 años9
@Ailicek11
Mostrar cita
Puees ahora sera un juego de pensar tambien porqe para qe se suba de nivel.... necesitaremos hacer una jugada perfecta! Por cierto cual es la manera de qe mas te suba en la calificacion de compañero?? y para subir d enivel? graciaas
Yo lo que hago es pedir un 2 contra 1 y te sube un poco mas de 1/3 de la barrita, otra opción ( si eres base como yo es nada mas tirar el jugador contrario salir corriendo hacia la canasta contraria) te da muchisimo porque te da puntos al contraataque buena seleccion de tiro y si haces mate tambien te da, otra cosa es cuando estas debajo de la canasta en una accion de ataque y ves que como saltes te van a hacer un tapon, cojes y haces un pase cuando estas tirando, como se te echan encima los otros jugadores para tapar, un jugador de tu equipo suele quedar solo entonces le pasas y asistencia, si tu compañero falla, no te baja casi nada solo te pone pase al tirar y no te baja casi nada, eso para subir nota. Para no bajar cuidar que no te hagan tapones, perdidas, malos pases, pemitir anotar etc... Algunas acciones de estas es dificil que las haga alguien que no juegue de base.
Jere12146Hace 12 años10
@Ailicek11
Mostrar cita
Puees ahora sera un juego de pensar tambien porqe para qe se suba de nivel.... necesitaremos hacer una jugada perfecta! Por cierto cual es la manera de qe mas te suba en la calificacion de compañero?? y para subir d enivel? graciaas
lo que mas te sube la nota es siendo base: tiro en el ultimo segundo, tapon, rebote defensivo y ofensivo en las otras posiciones nose
Pelito471Hace 12 años11
Yo tengo un problema, guarde una partida en modo mi jugador, espero que se habra para jugar de vuelta, me muestra los objetivos que tengo que hacer en el partido, y cuando pongo para jugar se cierra el juego y no puedo jugar nunca mas con ese jugador, que puedo hacer?!
1 VOTO
Megallica1Hace 12 años12
@Ailicek11
Mostrar cita
Hola el otro dia estaba jugando en la opcion mi jugador cuando derepente empezaron a hacer jugadas mi equipo atacando... nunca me habia pasado.... y nose si se podria quitar o como porqe de esa manera casi no juego se puede solucionar??
no joda eres una mierda eso es todo yo estoy en all star y mas bien estoy que lo subo a estrella en mi año de novato promedie casi 24 pts 11 asistencias mas de 6 rebotes y casi 1 tapon por juego como base armador, lo unico malo fueron los robos del resto perfecto
Dglez1849Hace 12 años13
@Megallica
Mostrar cita
@Ailicek11
Mostrar cita
Hola el otro dia estaba jugando en la opcion mi jugador cuando derepente empezaron a hacer jugadas mi equipo atacando... nunca me habia pasado.... y nose si se podria quitar o como porqe de esa manera casi no juego se puede solucionar??
no joda eres una mierda eso es todo yo estoy en all star y mas bien estoy que lo subo a estrella en mi año de novato promedie casi 24 pts 11 asistencias mas de 6 rebotes y casi 1 tapon por juego como base armador, lo unico malo fueron los robos del resto perfecto
Ni que fuese tanto yo en mi año rookie estoy promediando 33 puntos 10 rebotes 8 asistencias con un 52% en tiros de campo 41% en tiros de 3 y un 98% en tiros libres
Aleiix337Hace 12 años14
Buenas, ahora me han fichado los lakers en mi jugador, y mi pregunta es que tiempo de partido me recomendais?
yo hasta aora jugaba partidos de 20 minutos (5 x parte) 
que recomendais?
Tonixavier71492Hace 12 años15
Despues mola pork todas las jugadas van a ti.. y despues las puedes elegir tu xd cuadno seas mas bueno yo con el mio tengo 96 de media y me las dan todas.. xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi jugador

Hay 16 respuestas en Mi jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL