Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por MisterDenn76
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Rainbow Six: Siege: Que defensor de pago me recomendáis?

Actualmente queria comprar un personaje con el dinero ahorrado jugando pero no se cual coger, me podéis recomendar alguno.
Echo es el ultimo que salio y me tiene buena pinta, pero frost también me gusta mucho.
Itonni2707Hace 7 años1
@MisterDenn
Mostrar cita
Actualmente queria comprar un personaje con el dinero ahorrado jugando pero no se cual coger, me podéis recomendar alguno. Echo es el ultimo que salio y me tiene buena pinta, pero frost también me gusta mucho.
Hola, Desde mi punto de vista tener a Echo en el equipo es como tener un jugador menos; toda la partida debajo de una mesa con un dron.. Te recomiendo Frost, la cual has mencionado, y Valkyrie. ¡Felices fiestas!
Macol117Hace 7 años2
Personalmente me gusta Caveira, has de moverte por la casa y si das un buen rodeo puedes hacer mucho daño al equipo atacante.

Saludos!
MisterDenn76Hace 7 años3
@Itonni
Mostrar cita
@MisterDenn
Mostrar cita
Actualmente queria comprar un personaje con el dinero ahorrado jugando pero no se cual coger, me podéis recomendar alguno. Echo es el ultimo que salio y me tiene buena pinta, pero frost también me gusta mucho.
Hola, Desde mi punto de vista tener a Echo en el equipo es como tener un jugador menos; toda la partida debajo de una mesa con un dron.. Te recomiendo Frost, la cual has mencionado, y Valkyrie. ¡Felices fiestas!
Muchas gracias, me pillé a Frost y muy contento
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años4
@MisterDenn
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@MisterDenn
Mostrar cita
Actualmente queria comprar un personaje con el dinero ahorrado jugando pero no se cual coger, me podéis recomendar alguno. Echo es el ultimo que salio y me tiene buena pinta, pero frost también me gusta mucho.
Hola, Desde mi punto de vista tener a Echo en el equipo es como tener un jugador menos; toda la partida debajo de una mesa con un dron.. Te recomiendo Frost, la cual has mencionado, y Valkyrie. ¡Felices fiestas!
Muchas gracias, me pillé a Frost y muy contento
No hay de qué! Me alegro de que estés contento con la decisión Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Que defensor de pago me recomendáis?

Hay 4 respuestas en Que defensor de pago me recomendáis?, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL