Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Space Hulk: Deathwing
Space Hulk: Deathwing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Space Hulk: Deathwing
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Space Hulk: Deathwing: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Space Hulk: Deathwing. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elmonstruo20101Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Una verdadera pena
La ambientación y el apartado gráfico sensacional, la liturgia en sus inscripciones, me gusta; pero el tema es que al ser espacios tan estrechos y tantos enemigos se amontonan y rápidamente están encima tuyo y casi no te podes mover; pienso que eso es lo mas grave, es decir, me hubiera gustado avanzar y tener menos enemigos un poco más inteligentes, poder apreciar los hermosos escenarios, disfrutar del avance en el juego. Si se pudiera arreglar el que haya menos enemigos y un poco mas inteligentes, eso ya casi lo pondría en un muy buen juego, sino; digamos que se quedó en mediocre. Ah la falta de banda sonora, no me gusto y le resta épica al juego.
XoKo540Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
En el lejano futuro del 41º milenio sólo hay guerra...
Finalizada la campaña, solo puedo decir que este juego es puro 40.000. Sombrío, tenebroso intenso por momentos, es la mejor representación del juego Space Hulk. Un trabajo artístico y de guión muy cuidado que denota que los creadores son amantes del cuadragésimo primer mileno. El apartado gráfico y la optimización después del parche que actualiza el juego a la versión 1.08 va muy fluido y no baja de los 30fps aun cuando hay decenas de enemigos en pantalla y entornos enormes (como la catedral). Cierto que debió salir pulido y no con los fallos iniciales, pero se han puesto las pilas y los han solventado. Este juego ha sido injustamente puntuado y no lo pongo un 9 por la mala optimización inicial. ¡POR EL EMPERADOR!
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Space Hulk
LO BUENO -El apartado artístico brilla en ciertas localizaciones. -Adrenalínico en muchos momentos donde nos veremos rodeados de varias decenas de enemigos. -Cooperar y coordinarse con tres amigos en el modo online. -La variedad de armas y poderes, aunque estén desequilibrados. LO MALO -Es un juego literalmente pasillero. -La inteligencia artificial aliada y enemiga. -Fallos importantes de rendimiento y bugs que afectan a la jugabilidad. -Muy repetitivo; el diseño de las misiones es muy simple.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Space Hulk: Deathwing > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Space Hulk: Deathwing. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL