Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 4208

Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7

[b]Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7[/b]
No todos los seguidores de Resident Evil han aceptado de buen grado pasar una noche con los Baker. Fans de la segunda trilogía y escépticos de la primera son parte del grupo que no ve claro el nuevo Resident Evil 7. En 3DJuegos hemos estudiado las cuatro principales preguntas y hemos intentado darles respuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17732/4780/0/resident-evil-7/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil 7[/url]
3 VOTOS
Junky000260Hace 7 años1
Estáis creando una polémica muy gratuitamente.
El juego pinta muy bien, pero claramente es otra ip distinta.
El debate sería si lo han llamado Resident Evil por puro marketing en lugar de seguir alimentando esta tontería.
Los que esperen un Resident Evil "a la antigua" que abandonen toda esperanza y que le den una oportunidad a este juego, que tiene muy buena pinta.
46 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Cae fijo apenas salga, creo que este [b]Resident evil 7[/b] es el cambio que muchos estabamos esperando hace rato, es decir que la saga resident evil vuelva a sus orígenes a un verdadero survival horror.
22 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años3
Que sí, que será mejor que las últimas entregas, seguro. Pero casi que prefería una nueva IP porque sigo diciendo que lo de Resident evil es más para vender.  
El que si que tengo ganas es el remake del 2, espero que salga algo decente como el remate del primero.
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años4
Yo lo veo como una nueva ip enfocada al puro terror,como lo fue outlast,para mi hay tres etapas muy diferentes y marcadas,cada una con su estilo,del 1 al 3 una mezcla de accion y survival,del 4 al 6 acción pura y dura y esta séptima parte parece ser que apuesta por el terror duro e indefenso, personalmente me gusta más el rumbo que está tomando la serie,mucho mejor que las partes de acción de las intermedias.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Creo que los escépticos como yo, deberíamos coger este juego sin mirar el nombre y pensar ok, lleva el nombre resident evil, va a ser en tercera persona y toa la pesca. Es como coger FF XV comparándolo a los antiguos, sale perdiendo, pero no x ello deja de ser buen juego. Hay que valorar el producto que nos atañe, ya se sabe que las comparaciones son malas siempre, pero valorando individualmente las cosas pues resultan ser mucho mejores.
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años6
A mí me llama como juego de terror, no como RE. Pero aun así (por ahora) me da la sensación de que será corto y poco rejugable. Espero equivocarme. Para mí será el tipo de juego por el que espero pacientemente a que baje a unos 20€ para cogerlo.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años7
A mi la demo me ha dado sensaciones muy parecidas a las que senti cuando jugue al primer resident evil y eso me gusta.

Por otra parte quiero comentar que este juego como realmente se disfruta es jugandolo en RV. Escuchas ruidos por el techo y miras hacia arriba, las sendaciones se amplian a un nivel que es imposible en un monitor plano. Incluso cuando abres el frigorifico casi que puedes sentir el olor nauseabundo de la putrefaccion.
Y pelear con el bicho con el hacha es una de las cosas mas intensas que he experimentado con los videojuegos.
Resident Evil en RV es entrar en otra dimension.
No puedo esperar a tener el juego completo.

Me gustaria dar las gracias a Capcom por ofrecernos un juego asi compatible con la RV
EDITADO EL 27-12-2016 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Figure094730Hace 7 años8
El único problema que yo le veo es que se esta alejado de los protagonistas de otras entregas, pero por suerte tenemos la película de [b]Resident Evil Vedetta[/b], que parece más una continuación de la sexta entrega que este que llaman VII.

EDITADO EL 27-12-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TAURUSII220Hace 7 años9
Para mí ha sido una pena. Llevaba mucho tiempo esperando la vuelta de RE a los inicios y, ahora que lo hacen, cambian la perspectiva a 1ª persona. No sé por qué ahora todos los juegos se hacen en 1ª persona. En muchos casos acabas con mareos.    
6 VOTOS
AlmaChan728Hace 7 años10
En lo personal opte por darle una oportunidad a la demo de PC. Si bien no me gustan los juegos en primera persona, salvo exepciones, debido al mareo que me producen, sentí que debía intentarlo y así poder opinar con una base mas sólida.
Pues bien, mi sensación fue de... Y ya se ha acabado? Se supone que debió daeme miedo? 
Solo me trague un par de screamers (maniquis) y ya...
 Si todo el juego sera así, creo que si lo llego a jugar completo, sera un paseo por el campo para mi, salvo por el mareo que me pueda causar xD

En fin, creo que si le quitase el nombre, para mi hubiera sido; Otro juego mas tipo indie en primera persona de terror... 

Si quiero pasar terror mejor espero a Outlast~~
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años11
Le tengo muchas ganas y a la vez muchas dudas, Ami me gusta mucho el resident Evil 4 y me gustaría más un juego en esa línea pero a ver .
1 VOTO
123Marmota1368Hace 7 años12
A mí me parece que la franquicia necesitaba un giro de 180 grados, no sabremos hasta jugarlo si será un buen título, un título pasable o si será mediocre. En cualquier caso que hayan arriesgado por un cambio es digno de elogio. Yo jugaré sí o sí. 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años13
Yo sinceramente NO confío en este Resident Evil 7, la formula de primera persona no es lo mío, hubiera preferido que la usaran en un spin off como Revelations o algo así, no en una entrega numerada. No mentiré, caerá de salida, pero sigo diciendo que esto como Resident Evil numerado, no va a aportar mucho, me atrevería a decir casi nada a la historia.

@Figure09
Mostrar cita
El único problema que yo le veo es que se esta alejado de los protagonistas de otras entregas, pero por suerte tenemos la película de [b]Resident Evil Vedetta[/b], que parece más una continuación de la sexta entrega que este que llaman VII.
Ese Chris tiene un aire a Iker Casillas.
6 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 7 años14
Buff, sin zombies para mi no es un RE
4 VOTOS
Ismaiers527Hace 7 años15
@Junky000
Mostrar cita
Estáis creando una polémica muy gratuitamente. El juego pinta muy bien, pero claramente es otra ip distinta. El debate sería si lo han llamado Resident Evil por puro marketing en lugar de seguir alimentando esta tontería. Los que esperen un Resident Evil "a la antigua" que abandonen toda esperanza y que le den una oportunidad a este juego, que tiene muy buena pinta.
La polémica la estás alargando tú, joven... " El juego pinta muy bien, pero claramente es otra ip distinta. El debate sería si lo han llamado Resident Evil por puro marketing en lugar de seguir alimentando esta tontería." Voy a decirte los motivos por lo que si es un Resident Evil... sólo mencionaré dos: 1º Es lógico que su título lo menciona Resident Evil 7... pero aquí no se acaba. Resulta, que sus creadores, han decidido hacer una obra, dicha obra no tiene por qué gustarte a ti, ni a mi... tienen que estar satisfechos ellos, y que coincida con el gusto de los consumidores es otro cantar relacionado con el marketing y a que público se dirige dicha obra. Pero ni tú, ni yo, ni nadie tiene derecho sobre esta saga, la tienen sus creadores y serán ellos los que decidan si es o no un Resident Evil no tú. El segundo paso de darlo, ya te he dejado mi opinión o punto de vista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7

Hay 202 respuestas en Las 4 preguntas clave de Resident Evil 7 - Resident Evil 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL