Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sinuhe0077
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 384

The Witcher 3: Wild Hunt: 2 por 1 en la store

Buenas a todos estoy barajando pillarme este juego en la primo 2 por 1 en la store. Juntándolo con un far cry no tiene mala pinta. Ahora os pregunto yo por si alguien se ha pillado esta oferta te da la posibilidad de cogerte la este juego con el pase de temporada pero no sé cómo se hace, al marcarlo solo me aparece el juego normal. Gracias por la ayuda si alguien sabe. Saludos.
Rodniack22Hace 7 años1
No se yo si vale la pena sin las expansiones cuando lo puedes pillar completo por 35€.

Eso si, comprarlo debes comprarlo, es un juegazo.
Sinuhe0077Hace 7 años2
Gracias por r la respuesta y menos mal que espere ahora tenemos la edición cn las dos expansiones por 30 euros. Y ahora pregunto el las de temporada tiene sentido?? Que trae!!!!???? Gracias.
Sinuhe0077Hace 7 años3
Gracias por r la respuesta y menos mal que espere ahora tenemos la edición cn las dos expansiones por 30 euros. Y ahora pregunto el las de temporada tiene sentido?? Que trae!!!!???? Gracias.
Gannnicuss821967Hace 7 años4
@Sinuhe00
Mostrar cita
Gracias por r la respuesta y menos mal que espere ahora tenemos la edición cn las dos expansiones por 30 euros. Y ahora pregunto el las de temporada tiene sentido?? Que trae!!!!???? Gracias
Yo estaba indeciso como tu pero después de informarme me he comprado la edición Goty por 30E(el 2x1 solo se puede con la edición normal) La edición Goty trae las dos expansiones que han sacado que por lo visto son la pera, son más de 60 horas adicionales de pura calidad. Te recomiendo que compres la Goty y disfrutes completamente del juego, cuando degustes el juego podrás comprarte el Far cry si te apetece. Un saludo
Baenaar43Hace 7 años5
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Sinuhe00
Mostrar cita
Gracias por r la respuesta y menos mal que espere ahora tenemos la edición cn las dos expansiones por 30 euros. Y ahora pregunto el las de temporada tiene sentido?? Que trae!!!!???? Gracias
Yo estaba indeciso como tu pero después de informarme me he comprado la edición Goty por 30E(el 2x1 solo se puede con la edición normal) La edición Goty trae las dos expansiones que han sacado que por lo visto son la pera, son más de 60 horas adicionales de pura calidad. Te recomiendo que compres la Goty y disfrutes completamente del juego, cuando degustes el juego podrás comprarte el Far cry si te apetece. Un saludo
Yo si me lo pille para aprovechar y pillarle el rayman a mi novia, me jode que no lleve los dlc pero bueno...me esperare a que esten baratos para pillarlos,pero mientras disfrutare del juego igualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > 2 por 1 en la store

Hay 5 respuestas en 2 por 1 en la store, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL