Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 4599

Especial: The Last Guardian: El Veredicto Final

[size=14][b]The Last Guardian: El Veredicto Final[/b][/size]
Llegó. Tras años de espera y mucha incertidumbre, lo nuevo de los autores de ICO y Shadow of the Colossus se ha estrenado en PlayStation 4 con la promesa, una vez más, de ser algo más que un simple videojuego. ¿Lo ha conseguido? Abrimos el debate para que los lectores de 3DJuegos dictaminen en este Veredicto Final si The Last Guardian ha estado o no a la altura de sus altas expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/776/0/the-last-guardian-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Laryos4447Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años2
Para tener el desarrollo que ha tenido me parece que han cumplido con creces. Yo nunca me imaginé el juego como una obra maestra, pero si como una obra especial, distinta a las demás con un diseño artístico impecable que se ha visto reflejado en el producto final.

Los que critican el juego creo que no están seguros de lo que han jugado y no han entendido lo que este juego quiere transmitir. Para mi uno de los mejores exclusivos que ha sacado Sony, ya solo por arriesgarse a lanzar algo así en la época que estamos viviendo donde todos sabemos lo que triunfa.
41 VOTOS
July18delta123711Hace 7 años3
No ha pasado el hype por un motivo, 10 años de desarrollo para un juego es muchísimo tiempo, no olvidemos que hay gente que se compro una Ps3 por este juego, y al final ha salido en Ps4 con un apartado técnico y jugable anticuado para la epoca.
No pongo en duda la emotividad del titulo y su originalidad, pero me parece que tiene errores muy grandes que ni de broma se pasan por alto en un juego de 2016.
40 VOTOS
LlopBlau328Hace 7 años4
A mí me ha encantado. Lástima que sea mareante.
Rivas-FCB627Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luffy151486Hace 7 años6
Evidentemente ha estado a la altura. Tiene la esencia del TEAM ICO y cumple con lo que prometió en su día. 

Lo siento por toda esa gente que esperaba la caída de este juego,  siento que no podáis disfrutar de esta magnífica aventura.
EDITADO EL 28-12-2016 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
65 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años7
@Laryos
Mostrar cita
Guerra de Haters y Fanboys en 3,2,1...
Si el primer comentario ya es de uno de ellos que incita a hacerlo... pues vamos bien. Por mi parte: amistad y diversión entre plataformas en 3, 2, 1...
13 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años8
... por supuesto son pocos los juegos que logran salir tan bien parados habiendo estado en situación de ser cancelados tras una creación tan turbulenta, pero desde luego y salvando algunos fallos técnicos lo a logrado, vaya.
EDITADO EL 28-12-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años9
El juego es genial en todos los sentidos. Pero hay que destacar que la jugabilidad con Tryco es desesperante muchas veces y la gente tiene que saberlo. Es formidable la vida que que le han dado al animal, pero hasta que punto va a su bola y hasta que punto está mal hecho? A veces tanto que desespera y te deja de divertir el juego. Lo digo por si alguno se anima a jugarlo que lo tenga en cuenta. Hay que tener muuucha paciencia...  
No quita que sea un gran juego, como he dicho en la primera frase es genial en todos los sentidos.
Miguel15975272Hace 7 años10
Para mi que jugué a ICO y SoC fue exactamente lo que esperaba, es más supero incluso mis expectativas.

Recuerden que lo artístico no solo se lo debe apreciar en los juegos de pc.
EDITADO EL 28-12-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Strl527Hace 7 años11
Estoy hasta las bolas de los graphic whores. La gran mayoría de los juegos de hoy dia tienen unos gráficos  muy muy buenos, pero en cuestión al juego en si, dejan mucho que desear. TLG me encantó, y me pareció de lo mejorcito que trajo el 2016
5 VOTOS
Thecappy4409Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Diegalex902487Hace 7 años13
> Los gráficos no lo es todo. Lo más importante es la historia, jugabilidad y las sensaciones que transmita.
> ¿The Last Guardian? Menuda mierda de gráficos. Intolerable esto en 2016. Dislike y 0 en Metacritic.

Según la noticia a la que entres, la versión cambia.

El apartado artístico es una de las cuestiones con las que muchos entran a trapo pero se olvidan que tal vez sea una cuestión de diseño para guardar el estilo característico de ICO. Trico es una bestia que devora humanos, ¿de verdad esperáis manejarlo como Chop en GTA V? Trico no es una puta mascota. No sale todo al primer momento. Se distrae, no te entiende, gruñe... Hay que empatizar con ella. Este monstruo trasmite muchísimas cosas con tan solo ver cómo se mueve, como mueve sus orejas, su cola, SUS OJOS. Como investiga el escenario... Es magnífico.

El rendimiento del juego, sí, es mierdero, pero para el conjunto final ya os voy diciendo que eso es lo de menos. Igual para el movimiento, tosco pero al que te acabas acostumbrando. Pero lo mejor de todo, la relación entre ambos personajes es lo más bonito que puedes encontrarte y es lo que hace especial al juego. Si vais con el chip metido en la cabeza de que han sido 10 años de desarrollo y que dura menos para lo que vale, es una joyita de la que os estáis olvidando.
EDITADO EL 28-12-2016 / 11:53 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Pues todo depende como se mire. Normalmente estos juegos con desarrollos accidentados que parece que no van a salir nunca suelen acabar en truño (véase Duke Nukem Forever o Too Human). Por tanto hay que darse con un canto en los dientes con que haya salido finalmente un buen juego.
3 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años15
Para mi supone un motivo de celebración para todos los amantes de los videojuegos, me dan igual la palabrería hater sobre los gráficos y el control porque me dan igual sus opiniones, de lo que no tengo duda es que este videojuego va ser inspirador para gente verdaderamente importante.

Estoy convencido que va a marcar la vida de muchos jugadores y sobretodo va a marcar el rumbo de futuros creadores, ahí fuera estan los futuros Kojima, Carmack, Romero, Miyamoto o Meier que tomarán como referencia la obra de Fumito Ueda y eso es un hecho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Last Guardian: El Veredicto Final

Hay 244 respuestas en Especial: The Last Guardian: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL