Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por Cristian-8615
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 264

Killzone 2: Trofeos online Killzone 2

Hola a todos!!. Pues eso, busco, y ofrezco, ayuda para sacar los trofeos online de este juegazo. Mi ID en PSN, Cristian_Huelva_
REPG179Hace 7 años1
@Cristian-86 se pueden sacar en la actualidad, porque es un juego antiguo y por ende no se como estara el enline y los servidores de gente, y por otro lado la dificultad para sacar los trofeos online mas heavys como los de quedar entre el 1, 2, 3 y 4 % de los mejores jugadores en la semana .
Cristian-8615Hace 6 años2
Platino conseguido, tema cerrado.
REPG179Hace 6 años3
@Cristian-86
Mostrar cita
Platino conseguido, tema cerrado.
Cristian ahora que cierran los servidores del K2 y K3 de play 3 a finales de marzo de 2018, te pregunto, como estan de activos los servidores, hay mucha o poca gente actualmente por esta reciente noticia que te decia? Y por favor si me podes responder ademas, cuanto tiempo te llevo hacer el online y sobre todo los trofeos de los rankings semanales? es muy dificil de sacarlos por el poco tiempo que queda hasta que cierren el online, o ya sea por la gente que habra ahora me imagino boosteando por este motivo, o es posible aun? Me explico con un grupo de gente nos vamos a lanzar a por el platino en enero, o al menos los trofeos online antes de que cierren y queria tener mas o menos una idea de con que nos vamos a encontrar para asi ir organizandonos. Me podes decir por favor? Gracias y saludos Hernan
Cristian-8615Hace 6 años4
@REPG  Bueno, en lo referente a si los servidores estan o no activos, solo te dire que un amigo mio la semana pasada estuvo boosteando con otro chico toda la semana, y al final de semana tenian como unos 9.000 y pico puntos mas o menos, y se quedaron a 11 puestos de entrar en el mejor 1% de la semana, con eso te puedes hacer una idea....  Ahora que la gente sabe que cierran los servidores, estan todos como locos boosteando a full. Mi colega me dijo que incluso habia gente que habian sacado mas de 20.000 puntos....una locura vaya. Yo en mi caso tarde, incluyendo la campaña y online, como un mes y medio/dos meses en acabarlo, pero lo hice relajado y sin prisas claro, si le dais fuerte en un mes como mucho seguro que le sacais el platino. Tambien aclarar que yo solo hice el juego "base", sin DLC's. Por ultimo decirte que hay que tener paciencia, porque los servidores estan fatal, y podria pasaros que, por ejemplo, jugais 10 rondas, y el servidor os sume 5-6 del total de 10, una mierda vaya... Asi que, paciencia y mucha suerte con ello. Saludos!!!
REPG179Hace 6 años5
@Cristian-86
Mostrar cita
@REPG Bueno, en lo referente a si los servidores estan o no activos, solo te dire que un amigo mio la semana pasada estuvo boosteando con otro chico toda la semana, y al final de semana tenian como unos 9.000 y pico puntos mas o menos, y se quedaron a 11 puestos de entrar en el mejor 1% de la semana, con eso te puedes hacer una idea.... Ahora que la gente sabe que cierran los servidores, estan todos como locos boosteando a full. Mi colega me dijo que incluso habia gente que habian sacado mas de 20.000 puntos....una locura vaya. Yo en mi caso tarde, incluyendo la campaña y online, como un mes y medio/dos meses en acabarlo, pero lo hice relajado y sin prisas claro, si le dais fuerte en un mes como mucho seguro que le sacais el platino. Tambien aclarar que yo solo hice el juego "base", sin DLC's. Por ultimo decirte que hay que tener paciencia, porque los servidores estan fatal, y podria pasaros que, por ejemplo, jugais 10 rondas, y el servidor os sume 5-6 del total de 10, una mierda vaya... Asi que, paciencia y mucha suerte con ello. Saludos!!!
Gracias por responderme cristian, te cuento como esta ahora la situación, ayer se cayo el online de K2, al parecer los servidores se saturaron y le estuvieron dando mantenimiento o los de sony o los de Guerrilla, quien sea que se ocupe de mantenerlos, asique como imaginaras desde ayer que estan convulsionadas las redes sociales por cantidad de jugadores que estaban boosteando esta semana q ya paso y se encontraron con que aun de momento no actualizaron los rankings semanales por lo que no saben quienes quedaron en el 1% y quienes no, y no se sabe si volveran a actualizarlo, pudiendo perder todo el progreso que han hecho y horas que le han dedicado, problema mayusculo. Esta es la situacion actualmente y estamos todos expectantes a que vuelva todo a funcionar nuevamente. Yo sinceramente no hare nada de momento con este online y de acuerdo a cual sea el desenlace de todo esto ahi vere que hacer. Ojala, roguemos por que termine bien. Te mando un saludo y estamos en contato REPG
Evenfall-Flauro3Hace 6 años6
Buenas tardes alguien disponible para Boostear Killzone 2 trofeos Online mi ID es Evenfall_Flauro Horario Bogotá Colombia en las Noches y todo el día los fines de semana.
Cristian-8615Hace 6 años7
@Evenfall-Flauro
Mostrar cita
Buenas tardes alguien disponible para Boostear Killzone 2 trofeos Online mi ID es Evenfall_Flauro Horario Bogotá Colombia en las Noches y todo el día los fines de semana.
Amigo, no quiero ser pesimista ni quitarte las ganas pero, mira esto....[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7h/7has.jpg[/img]. Suerte con ello....
REPG179Hace 6 años8
Es verdad lo que dice Cristian, pero tambien es cierto que de los 34 que quedaron en el 1%semanal y sacaron el trofeo, el ultimo lugar que lo saco hizo 25.000 pts. Con un buen grupo de entre 4,5 o 6 personas que se dejen matar por tres horas seguidas por dia podes acumular entre 5000pts a 8000 pts  y con eso te es mas que suficiente para quedar en el 1%. Ponte un objetivo y trata de acumular el puntaje elegido por vos, no es imposible para nada,unos amigos lo sacaron la ultima semana, solo es de disponer del tiempo y ganas de boostear un par de horas diarias una semana entera hasta que cierre el ranking semanal, vamos que no son una barbaridad de horas como ponen muchos(8hs o mas), mientras mas personas sean ayudandolo a uno, menos horas jugando y mayor porcentaje de puntos acumula uno, y asi todo con que no te guarde todas las partidas el progreso. Asique es plantearse cuantas horas podes jugar al dia y luego ver quienes te pueden ayudar, hay que aprovechar que hay buena cantidad de gente boosteandolo y mas chances de que presten a dar una mano al compañero, vamos que faltan unas 10 semanas para que cierren el online. Sludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > Trofeos online Killzone 2

Hay 8 respuestas en Trofeos online Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL