Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Arw3n3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hola, soy nueva en este mundo y quiero saber como puedo utilizar un disco externo con mi xbox one y q me sirva tambien en una pc... como puedo hacer?????? please porque he leido y me dicen q no puedo hacerlo. Gracias.
Elmancygua1063Hace 7 años1
Solo se puede utilizar en un lugar o es la consola o solo en la PC.
Por que por que te pide que la formateas.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 7 años2
@Arw3n
Mostrar cita
Hola, soy nueva en este mundo y quiero saber como puedo utilizar un disco externo con mi xbox one y q me sirva tambien en una pc... como puedo hacer?????? please porque he leido y me dicen q no puedo hacerlo. Gracias
En principio no se puede debido al formato que hay que darle para configurarlo en la Xbox One...no deja de ser curioso por otro lado...
EDITADO EL 23-12-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arw3n3Hace 7 años3
@Elmancygua GRACIAS.... el problema es q quiero descargar unos juegos para unos amigos que no tienen internet y mandarselos en un disco duro, ya vere como hago pq si solo se puede ver en un solo lado... sabes de algun metodo para poder hacer esto??? ... muchas gracias
Arw3n3Hace 7 años4
@DAVIDMB7 GRACIAS.... el problema es q quiero descargar unos juegos para unos amigos que no tienen internet y mandarselos en un disco duro, ya vere como hago pq si solo se puede ver en un solo lado... sabes de algun metodo para poder hacer esto??? ... muchas gracias
Romanalvarado257Hace 7 años5
Que tus amigos que no tienen internet lleven la consola a tu casa y descargas lo que quieres desde el internet de tu casa.
WolfpackPanda29Hace 7 años6
Hola!! somos wolfpack panda, tuve el problema de la memoria igual porque compre el one de 500gb y pues eso no es nada para el one... jajajaja. lo expandí a 2TB y pues no hay mayor problema, solo conectas la memoria y el xbox la detecta y la configura.
solo debes tener en cuenta que esa memoria ya solo va a servir para el xbox.
espero te ayuden nuestro comentarios , estaremos subiendo videos de gameplays del xbox one a youtube en la cuenta de wolfpack panda, ojalá puedas verlos y te gusten 
SALUDOOS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL