Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Parasoul1944
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 551

¿Mejor juego para estrenar una Xbox One?

¿Qué juego (exclusivo de Xbox/PC) recomendáis para estrenar una Xbox One?
Enlacealpasado218310Hace 7 años1
Mi favorito es el Ori and the Blind Forest, pero supongo que querrás algo potente, así que Forza Horizon 3, Halo 5 o Gears 4.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 7 años2
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Mi favorito es el Ori and the Blind Forest, pero supongo que querrás algo potente, así que Forza Horizon 3, Halo 5 o Gears 4.
¿Puedo empezar Halo por la quinta entrega o Gears of War por la cuarta?
EDITADO EL 23-12-2016 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Enlacealpasado218310Hace 7 años3
@Parasoul
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Mi favorito es el Ori and the Blind Forest, pero supongo que querrás algo potente, así que Forza Horizon 3, Halo 5 o Gears 4.
¿Puedo empezar Halo por la quinta entrega o Gears of War por la cuarta?
Sería interesante que jugaras los anteriores, pero tampoco es imprescindible, es más interesante el gameplay que la historia. Tienes la Masterchief Collection y Gears of War Ultimate Edition, si quieres jugar a los anteriores.
Thedarkcgg637Hace 7 años4
Ryse y quantum break a mi me encantaron me compre la xbox por esos juegos , pero ese tipo de juegos no gusta a todo el mundo .
Parasoul1944Hace 7 años5
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Mi favorito es el Ori and the Blind Forest, pero supongo que querrás algo potente, así que Forza Horizon 3, Halo 5 o Gears 4.
¿Puedo empezar Halo por la quinta entrega o Gears of War por la cuarta?
Sería interesante que jugaras los anteriores, pero tampoco es imprescindible, es más interesante el gameplay que la historia. Tienes la Masterchief Collection y Gears of War Ultimate Edition, si quieres jugar a los anteriores.
Ya, si teniendo la Xbox tenía pensado jugar ambas sagas, pero como dices me gustaría estrenarla con un juego de esta generación y no un remaster.
Mello-Yellow1066Hace 7 años6
De esta generación, Sunset Overdrive, por ejemplo, es divertido y original. Además está bastante barato en sitios como Amazon. 

Comenzar Halo o los Gears por el último perdería bastante. Del Gears 1 sacaron un remaster con cinemáticas rehechas en cuanto a planos y contenido, así que si nunca lo has jugado la Ultimate Edition sería una buena opción.

Otros exclusivos que no te hayan dicho serían también de la anterior generación tipo Alan Wake, o remasterizaciones como State of Decay, que a mí me enganchó mucho. Así te prepararías para el 2 que teóricamente sale en 2017. 

Ah, supongo que ya lo sabrás, pero el Lost Odyssey está gratis para descargar hasta el 31 de Diciembre en la Store.
EDITADO EL 24-12-2016 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fred7427Hace 7 años7
@Parasoul
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Mi favorito es el Ori and the Blind Forest, pero supongo que querrás algo potente, así que Forza Horizon 3, Halo 5 o Gears 4.
¿Puedo empezar Halo por la quinta entrega o Gears of War por la cuarta?
Sería interesante que jugaras los anteriores, pero tampoco es imprescindible, es más interesante el gameplay que la historia. Tienes la Masterchief Collection y Gears of War Ultimate Edition, si quieres jugar a los anteriores.
Ya, si teniendo la Xbox tenía pensado jugar ambas sagas, pero como dices me gustaría estrenarla con un juego de esta generación y no un remaster.
Si quieres jugar a GOW4 es muuuuuy recomendable que juegues los 4 anteriores. El Forza Horizon es la mejor opcion en mi opinion, pero si no te importa que no sea exclusivo, yo me compraria el pack con Battlefield 1
WolfpackPanda29Hace 7 años8
Hola! pues depende mucho de tus preferencias pero nosotros te recomendariamos halo, battlefield, battlefront ò fifa.
puedes ver algunos gameplays en el canal de youtube de wolfpack panda por si quisieras ver como son antes de comprarlos jaja, suerte y que te diviertas con el xbox!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Mejor juego para estrenar una Xbox One?

Hay 8 respuestas en ¿Mejor juego para estrenar una Xbox One? , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL