Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fos056
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2794

The Witcher 3: Wild Hunt: Formulas ingredientes raros (azufre, nigredo...)

Buenas a todos, soy nuevo por aqui.

Me acabo de pasar la trama principal del juego, la edición GOTY, pero no he encontrado por ningún sitio las formulas para crear el azufre, nigredo, etc. He mirado en varias páginas donde encontrarlo y todas me dicen que te las vende el alquimista maestro de Skellige cuando completas sus misiones. (incluso he visto videos de gente comprándolas)

Pues no es mi caso, a mi este señor solo me vende las formulas de los glifos y la runas, y no se si me falta por hacer algo más para que me las venda. Su misión ya la completé (me dice que no le queda más por enseñarme).

A ver si a alguno de vosotros se os ocurre que me estoy saltando.

Un saludo!
FRHEZURY29Hace 7 años1
Yo encontré los diagramas que me faltaban en los lugares de "tesoro escondido" y "tesoro protegido"
Fos056Hace 7 años2
Estoy en ello ahora, descubriendo los puntos de interés que me quedan, pero de momento no he encontrado ninguno y eso que llevo bastantes descubiertos.

Lo que me extraña es que no me los venda el alquimista, porque en todos los sitios que he visto se compra ahí.
Akantotiano704Hace 7 años3
@Fos05
Mostrar cita
Estoy en ello ahora, descubriendo los puntos de interés que me quedan, pero de momento no he encontrado ninguno y eso que llevo bastantes descubiertos. Lo que me extraña es que no me los venda el alquimista, porque en todos los sitios que he visto se compra ahí.
No me hagas mucho caso pero creo que esos ya te vienen en la lista,tienes que ir a sustancias alquimicas.
2 VOTOS
Fos056Hace 7 años4
Toda la razón, lo acabo de comprobar. Deben de estar disponibles desde el principio.

El tema es que siempre llevo todas las pestañas de alquimia desplegadas y al llegar a la última, que es casualmente la de sustancias alquímicas, esta no estaba desplegada y al darle a desplegar no aparecía nada y pensaba que no se podría abrir o algo porque estaba vacía. Y la verdad es que sí se desplegaba pero había que darle para abajo para que se empezara a mostrar el contenido (la ficha de sustancias alquímicas me coincidía con el ultimo renglón del display y no veía cuando se abría).

He tenido que cerrar todas las pestañas para darme cuanta de mi error después de 100 horas dándole y viviendo en la ignorancia 

Gracias por ayudarme a encontrar el "fallo".

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Formulas ingredientes raros (azufre, nigredo...)

Hay 4 respuestas en Formulas ingredientes raros (azufre, nigredo...), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL