Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Jim-Moriarty574
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1109

Resident Evil 7: Cuanto creen que dure? +1

Leí por ahí que va a durar aprox 20 horas, lo cual supongo estaría bien para un juego lineal. Pero espero que no nos salgan con la sopresa de que dura apenas 7 horas o algo asi.
1 VOTO
Ko-131926Hace 7 años1
Yo leí que duraría unas 15 horas.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años2
Los desarrolladores dijeron unas 13-15horas, sin sumar los dlc que alargará hasta las 17-18h.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
@B3rny1994 tengo entendido que son unas 20 horas y bastante rejugable, tanto por los caminos a recorrer como por los diferentes finales, después lo que tu dices, los dlcs que creo que son 2.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@B3rny1994 tengo entendido que son unas 20 horas y bastante rejugable, tanto por los caminos a recorrer como por los diferentes finales, después lo que tu dices, los dlcs que creo que son 2.
HAY 3 dlcs. Pero bueno, que supongo que la duración dependerá de la persona. Yo quiero todos los coleccionables y ver todas las cintas VHS opcionales así que bastante
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años5
@B3rny1994  yo la duda y lo que me reconcome por dentro es el peso argumental de este titulo con respecto a las entregas anteriores de la saga. Realmente espero conexiones argumentales de peso como para que diga "oh esto es resident evil puro".
B3rny19943908Hace 7 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@B3rny1994 yo la duda y lo que me reconcome por dentro es el peso argumental de este titulo con respecto a las entregas anteriores de la saga. Realmente espero conexiones argumentales de peso como para que diga "oh esto es resident evil puro".
Bueno, habrá conexiones pero habrá que ver. No me preocupa ese tema, ya que en cuanto a jugabilidad es RE puro y duro. Espero que los puzzles no sean muy fáciles.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
@B3rny1994 en una entrevista de hobbyconsolas a uno de los desarrolladores le preguntaron sobre la dificultad de los puzles, ya que en la demo jugable para la prensa los que habían eran bastante sencillos, en plan de colocar una sombra, o un objeto de tal manera... Cuando el desarrollador contesto a la pregunta simplemente soltó una sonrisa en plan (te vas a cagar con los puzles gilipollas) Jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Cuanto creen que dure? +1

Hay 7 respuestas en Cuanto creen que dure? +1, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL