Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por -MANOLO-70
Hace 13 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 21621

Call of Duty: Black Ops: Trucos black ops wii

ATENCION: este apoartado es para poner los trucos de la wii. mi pregunta es si en el apartado trucos de este juego es real. tambien podeis poner vuerstras posiciones del sniper.
KaSSieR1167Hace 13 años1
Ok, prepárate para ser insultado  
1 VOTO
Carlosls92106Hace 13 años2
Truco:
Si pulsas ZL y ZR (intermitentemente (ósea 1, 2, 1, 2…)) en la pantalla de inicio donde pone “Campaña, Multijugador y Zombies. El personaje se moverá libremente en la sala.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años3
Trucos?? en que sentido??? posiciones claves, consejos sobre el juego???.............

....................o chetos y hacks???   
Miquel199739Hace 13 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
Trucos?? en que sentido??? posiciones claves, consejos sobre el juego???............. ....................o chetos y hacks???
En el sentido de desblokear algunos mapas,escenarios,minijuegos.En ps3 hay un truco k desblokea un escenario de zombies(el pentagono),en wii aun no se sabe al 100% si hay tal truco espero k si
Alucard361036Hace 13 años5
Yo he intentado todos los codigos qe he encontrado en internet y solo e podido desbloquear  todos los objetos intell y todos los niveles del modo campaña (consultar en la seccion de trucos)  , pero me interesan mucho los qe desbloquena los mapas zombies y esos no los he visto en ningun lugar 
Miquel199739Hace 13 años6
De todos modos han anunciado la posibilidad de contennido descargable,seguramente escenarios zombies,ojala llege pronto,si llega... 
Blackopsplayer1Hace 13 años7
@Alucard36
Mostrar cita
Yo he intentado todos los codigos qe he encontrado en internet y solo e podido desbloquear todos los objetos intell y todos los niveles del modo campaña (consultar en la seccion de trucos) , pero me interesan mucho los qe desbloquena los mapas zombies y esos no los he visto en ningun lugar
3ARC UNLOCK: Desbloquea todos los niveles del Modo Zombi. Espero q te sirva no estoy seguro pero encontre esta contraseña.
Spartan1128428Hace 13 años8
Tengo una duda: Yo no tengo wii, pero lo he jugado y he notado que en trucos dice algo de presionar  ZL + ZR, pero el control de wii no tiene ni L ni R, como se hace?
De antemano, Gracias.
SpakMiguel1063Hace 13 años9
DOA:
Activa el modo Dead Ops Arcade.

3ARC INTEL:
Desbloquea todos los intel del juego.

3ARC UNLOCK:
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie.

ZORK:
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure".

HELP:
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono.

DIR:
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt).

WHO:
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword).

CAT:
Sirve para usar en el código "DIR".

FOOBAR:
FI FIE Amigos de la Tierra.


En principio estos son los códigos de trucos del call of duty black ops que se han de introducir en la computadora iniciando sesion. Aunque la verdad, no me funciona ninguno.
SpakMiguel1063Hace 13 años10
@Spartan112
Mostrar cita
Tengo una duda: Yo no tengo wii, pero lo he jugado y he notado que en trucos dice algo de presionar ZL + ZR, pero el control de wii no tiene ni L ni R, como se hace? De antemano, Gracias.
Se hace con el mando clásico
1 VOTO
Andressan12Hace 13 años11
Yo me doy levantado de la silla con el mando normal y el nunchuk pero al escribir 3arc unlock me pone cheat enabled alguien me ayuda por favor  
Por favor ke alguien me responda pronto
EDITADO EL 28-12-2010 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
SpakMiguel1063Hace 13 años12
@Andressan1
Mostrar cita
Yo me doy levantado de la silla con el mando normal y el nunchuk pero al escribir 3arc unlock me pone cheat enabled alguien me ayuda por favor
lo mismo me sucede
Andressan12Hace 13 años13
Pues aber si nos responde alguien yaa.
Uli56824Hace 13 años14
Los comandos para desactivar los mapas de zombies en la version de wii no sirve de nada. Porque no los desbloquea.

Solo sirve el de 3arcintel.
EDITADO EL 28-12-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años15
En el Wii los trucos no sirven pero en un futuro podremos descargar mas mapas el primer contenido descargable se llamara firts strike traerá 3 mapas para multijugador y uno de zombies este estará disponible el 1 de febrero pero creo que saldrá primero para xbox si no me cren busquen en google.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos black ops wii

Hay 68 respuestas en Trucos black ops wii, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL