Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Berdu8735
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1429

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Bug hermandad oscura ?

Buenas a todos he echo la misión que te da el niño de matar a la señora del orfanato he dormido he viajado rápido pero el mensajero que te trae la carta de la hermandad (esa que pone lo sabemos y sale una mano negra ) no me la trae y ya me a traído otras alguna solución ? Decir que juego con mods y no se si sera por eso.
-Kreiel-3888Hace 7 años1
@Berdu87
Mostrar cita
Buenas a todos he echo la misión que te da el niño de matar a la señora del orfanato he dormido he viajado rápido pero el mensajero que te trae la carta de la hermandad (esa que pone lo sabemos y sale una mano negra ) no me la trae y ya me a traído otras alguna solución ? Decir que juego con mods y no se si sera por eso
No se, solo te puedo decir que esperes, tu ve haciendo otras misiones y ya te llegará. Por cierto, primero te tiene que llegar y luego duermes xDxD
1 VOTO
Berdu8735Hace 7 años2
Gracias por contestar y tan rápido .... Hace tiempo que la hice ... Me he dado cuenta ahora .... Lo de dormir no iva por el secuestro en si mas bien por explicar que ha pasado tiempo desde que la hice seguiré jugando y haber que pasa.
Dani21371Hace 6 años3
CHICOS NECESITO AYUDA ,  A MI HACE POCO QUE ME LLEGÓ LA NOTA DE LA HERMANDAD OSCURA PERO CUANDO ME VOY A DORMIR Y ME DESPIERTO ME ENCUENTRO A UNA CHICA PERO NO ME DICE NADA Y NO ME PUEDO MOVER NI NADA , NECESITO AYUDA .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Bug hermandad oscura ?

Hay 3 respuestas en Bug hermandad oscura ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL