Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manunaro50
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1069

The Witcher 3: Wild Hunt: Burdel de Jaskier

Tengo que ir al burdel para hablar con Jaskier sobre Ciri, pero al llegar allí el burdel está cerrado. Que hay que hacer para seguir con la misión?
JC-922430Hace 7 años1
@Manunaro Primero tienes que hacer una trama de misiones para [spoiler="Spoiler"]rescatar a Jaskier[/spoiler] y despues seguir haciendo unas cuantas misiones mas.
Manunaro50Hace 7 años2
Pero una serie de misiones secundarias? O te refieres a la principal? Porque es que al terminar la misión de la soñadora, me dice que directamente me dirija al burdel... y me pone que está cerrado al llegar allí.  Puede ser un bus o es que tengo que hacer esa serie de misiones secundarias antes. 
No lo entiendo! Agradecería vuestra ayuda.
Weasfas930Hace 7 años3
@Manunaro
Mostrar cita
Tengo que ir al burdel para hablar con Jaskier sobre Ciri, pero al llegar allí el burdel está cerrado. Que hay que hacer para seguir con la misión?
Según lo que tengo entendido has completado la misión principal llamada "Soñando en Novigrado" y ahora estás en "Flores rotas"... si es así aqui te dejo una guía que seguro que te ayuda [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt-p23.php[/url] Saludos!
JC-922430Hace 7 años4
@Manunaro
Mostrar cita
Pero una serie de misiones secundarias? O te refieres a la principal? Porque es que al terminar la misión de la soñadora, me dice que directamente me dirija al burdel... y me pone que está cerrado al llegar allí. Puede ser un bus o es que tengo que hacer esa serie de misiones secundarias antes. No lo entiendo! Agradecería vuestra ayuda
Si amigo, es una trama de misiones secundarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Burdel de Jaskier

Hay 4 respuestas en Burdel de Jaskier, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL