Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Burning Blood
One Piece: Burning Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Burning Blood
Por -CGM-205
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1500

One Piece: Burning Blood: Mejor y Peor Personaje?

[i]Ahora que hemos podido ver a todos los personajes incluidos los Dlc's. Es hora de checar Cual ha sido el Mejor y Peor Personaje!
No me refiero a cual es el que tiene mas variedad de combos, cual baja mas vida, cual es mas fuerte, rapido, cual de un combo te baja la vida etc etc

Me refiero al que esta mejor plasmado en el juego, el que esta mejor hecho segun el manga/anime.

Digan, cual personaje para ustedes es el mejor y peor segun lo antes dicho![/i]
AngeloWhite12Hace 7 años1
Pues en mi opinión Luffy dos años después esta muy bien hecho, todos sus ataques los a hecho en la serie, aunque para mi la grizzily mágnum no tiene el mismo impacto, en la serie es más bestia. Zoro también es muy fiel, aunque le sigue faltando el ashura. En realidad todos los personajes están bien hechos, los que no hemos visto en la serie está claro que tendrán más cosas y que bueno están así para no spoilear a mi parecer, todo esta supervisado por Oda asique bueno, Luffy fue el primer personaje que probé y el que más me impactó jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Burning Blood > Mejor y Peor Personaje?

Hay 1 respuestas en Mejor y Peor Personaje?, del foro de One Piece: Burning Blood. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL