Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rejin167
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1300

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda Battle Royale

Estoy haciendo Battle Royale para ganar Puntos Batalla pero me esta resultando imposible, tiene una dificultad altísima.Si elijo un pokémon de hielo, me enfrento mínimo a dos pokemon de hielo, si elijo dragon, hay dos de hielo, si voy por roca, hay dos de acero y uno agua, además si ataco a un pokémon ese pokémon, dos o incluso todos usan protección, luego esta el tema de que cuando ataco a un pokémon el rival ataca antes, lo mata y por ende fallo y al siguiente turno me usan protección y no puedo hacer nada por no hablar de que aveces me atacan dos a la vez, he intentado de todo ya, el mayor problema es cuando me sacan legendarios ¿Que pokémon me aconsejan para poder ganar?
Joelnierga2155Hace 7 años1
Yo te aconsejo que si quieres puntos batalla dejes ése sitio asqueroso y te vayas al árbol de combate dónde siguen siendo unos guarros pero no tanto 
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
El battle royal solo sirve para combates con amigos

Si quieres PB vete al arbol.
Srmanzano1Hace 6 años3
Yo tengo un equipo el cual casi siempre gana, lo he estado puliendo durante MUCHAS batallas.

-Blaziken. Tiene equipado la blazikinita 



[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6d2s.jpg[/img]



-Serperior con la habilidad respondón y lluevehojas. Tiene equipado semilla milagro



[img]http://www.pokexperto.net/nds/artwork/dreamworld/497.png[/img]



-Umbreon. Tiene equipado restos.



[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/9/9f/Umbreon.png/revision/latest?cb=20140208131643[/img]



Blaziken con su piedra de megaevolución y en el primer turno se usa protección o foco energía.
Serperior ha de tener lluevehojas, protección y gigadrenado, el otro movimiento a elegir ,yo personalmente uso hiper rayo para cuando ya haya cargado el ataque especial con lluevehojas.
Umbreon lo tengo con naturaleza grosera(- vel. + def.esp) y tiene maldición(como movimiento huevo) y deseo, junto con tóxico. De nuevo, cuarto movimiento a elegir.

Con este equipo suelo ganar o quedar segundo en la battle royal cuando quiero farmear 100 ptos para la cápsula la cual cambia de habilidad(muy útil cuando te sale un pokemon 6 iv y no tiene su respetiva habilidad). 

Espero que te haya servido pese a que este tema es de hace 9 meses, si necesitas un eevee con deseo y maldición, te lo puedo pasar por intercambio, este es mi código de amigo 0619-7882-2338.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda Battle Royale

Hay 3 respuestas en Ayuda Battle Royale, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL