Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Pepo22ryz2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 373

FIFA 16: Ayuda con fifa 16 por favor, estoy desesperado

Hola,  soy jugador de xbox one y anteriormente de xbox 360, juego a fifa desde hace 8 años y no soy el mejor del mundo pero tampoco el peor,  tengo un problema muy serio y necesito ayuda porque cada vez me cuesta más jugar a fifa porque se que me voy a desesperar. 
Voy al grano 
Entro a clubes pro,  nos metemos yo y dos amigos o 3
Empieza el partido,  jugamos mucho al toque y a desmarques,  un pase largo y un defensa contrario se adelanta y me quita el balón,  hasta hay normal..  Es un simulador de fútbol y es lógico que si un defensa pueda anticiparse lo aga,  ahora el problema.  Atacan ellos,  su jugador anda por el campo como si nada,  pasa a un jugador que tiene alado un defensa mío y la recibe sin problema mientras mi defensa se le queda mirando,  hacen un pase a hueco y otra vez el jugador más cercano se queda mirando,  Nunca atacan,  nunca se anticipan,  nunca hacen nada,  solo mantener una distancia con el balón como si les diese miedo,  necesito saber que estamos haciendo mal,  que configuración hay que cambiar,  que botones presionar,  es desesperante de verdad os lo digo.  
Gracias.
Pepo22ryz2Hace 7 años1
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Ayuda con fifa 16 por favor, estoy desesperado

Hay 1 respuestas en Ayuda con fifa 16 por favor, estoy desesperado , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL