Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Esteban09863
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2525

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Vulpix con Nevada

Tengo Pokemon Luna, por tanto no puedo hacer cadenas hasta que aparezca uno con nevada.
Mi duda es si crío continuamente a uno que conseguí por la GTS al final me aparecerá alguno con Nevada.
O como podría conseguirlo?
Gracias.
1 VOTO
Roberkineo114Hace 7 años1
Para sacar una cria con habilidad oculta necesitas necesariamente que uno lo tenga, yo tengo un vulpix con nevada así que te lo puedo regalar
Ese es mi codigo de amigo 0061 4673 7272 y mi nick es roberkineo.
SergiSmiling4Hace 7 años2
Hola buenas buscaba un Vulpix de Alola con la Habilidad Oculta Nevada. ¿Podría alguien intercambiármelo?
1 VOTO
SergiSmiling4Hace 7 años3
Tengo el Pokémon Luna, mi Friend Code es: 2895-9650-1359.
1 VOTO
TheJannikku4Hace 7 años4
Tengo el mismo problema que Esteban. Tengo Pokémon Moon y no hay manera de obtener a Vulpix de forma salvaje con su habilidad oculta. ¿Alguien podría intercambiarme uno con Nevada? No me importan sus IVs, su género ni su naturaleza, tan solo que tenga su habilidad oculta. ¡Por favor!
Mi FC es 2509-5520-1073. Envíeme un mensaje si me hacen este favor o respóndanme por acá. Gracias ;;
1 VOTO
Pein3244Hace 7 años5
Hola compañeros, yo tengo el Pokemon Sol, y hace poco atrape un Vulpix con Nevada. Tengo una cría con 3IVS y puedo eclosionar unos cuantos huevos por si se les ofrece. les dejo Clave de amigo. 3798-0900-8765
PD: Soy nuevo con esto de la 3Ds así que puede que me empane un poco para responder mensajes, solo avísenme que son del foro y me ubico. Saludos desde Mexico!
Ayashimi12Hace 6 años6
[center][b][i]Hola y buenas espero no cometer nada mala en algo de un topic de que lleva creado 9 meses de antiguedad tengo pokemon luna tambien pero por x razones no podia jugarlo hasta ahora ya que ando en la mision un poco complicada vez cuantos hembras hay en la version que tengo y sobre lo de vulpix no se como podria conseguirlo por internet ya que tengo un pequeño problema con la recuperacion de la cuenta de pokemon y este pokemon es de mis favoritas y esa habilidad para que sirve[/i][/b][/center]
EDITADO EL 29-09-2017 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
AlanVR88384Hace 6 años7
@Ayashimi
Mostrar cita
[center][b][i]Hola y buenas espero no cometer nada mala en algo de un topic de que lleva creado 9 meses de antiguedad tengo pokemon luna tambien pero por x razones no podia jugarlo hasta ahora ya que ando en la mision un poco complicada vez cuantos hembras hay en la version que tengo y sobre lo de vulpix no se como podria conseguirlo por internet ya que tengo un pequeño problema con la recuperacion de la cuenta de pokemon y este pokemon es de mis favoritas y esa habilidad para que sirve[/i][/b][/center]
Hola no se entiende muy bien lo que tratas de preguntar, pero lo que si entiendo es para conseguir a Vulpix Alola por GTS solo pon en la búsqueda "Escribir nombre" y escribes Vulpix y te saldra quienes lo ofrecen y que piden por el/la o deja un pokémon y pide un vulpix la habilidad nevada crea una tormenta de granizo (es como chorro arena pero de tipo hielo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Vulpix con Nevada

Hay 7 respuestas en Vulpix con Nevada, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL