Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Olhemes17
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2334

STALKER Clear Sky: Hablar con Sakharov!!!, el bunker no se abre

Hola amigos, algun maquina q este puesto en el juego, estoy en Yantar, mi mision; hablar con Sakharov y no la cuestion es que no puedo pq la puerta del bunker esta cerrada. El caso es que al comenzar en el mapa de Yantar salio la mision de ayudar debido a un ataque, yo por detras empece a matarlos a todos, el caso es que despues de matarlos el bunker sigue sin abrirse. Pregunto a todos y nada, no me dan misiones, incluso me meti en la fabrica y empece a matar a muchos zombis pero me matan las energias espectrales o "algo asi". No se que hacer...... El caso es que pienso que sera uno de esos malditos bugs. Y no puedo volver a hacer pq la partida la tengo guardada alli.
Olhemes17Hace 15 años1
Al final lo consegui!!!!, despues de cansarme en Yantar me fui a dar una vuelta a buscar artefactos por pantanos, cordon, vertedero y agroprom, volvi a entrar a yantar por agroprom "el de la derecha" y de nuevo me salieron los zombis q faltaban, me los cargue y se me abrio la puerta, vuala???.
DevilMayCry2544349Hace 15 años2
Salio un parche que soluciona ese kilombo, creo q es la 1.5.0.6.
Zionone821Hace 13 años3
Tengo el mismo problema, no puedo hablar con Sakharov porque la puerta del bunker no se abre, tiene solucion sin bajar el parche?
Zatanaz1748Hace 12 años4
Si liquidar a todos los Zombies comprate un SVD y sube arriba del bunker ay unas escaleras por ahi tienes un vista perfecta de todo a los alrededores liquida a todos los zombies que veas.
Crushtar1Hace 5 años5
Yo les dare la solucion 100% del bunker

lo que pasa es que no es un bug, resulta que muchos,,, como yo la cagamos en el momento de finalizar la ultima mission del la zona "instituto agroprom"

los pasos que se deben hacer hay son los siguientes:

1.- hablar y aseptar la mission del lider de dever, la de la cueva donde tenemos que inundar para acabar con los mutantes
2.- importante donde la cagamos  casi casi al final de subir las escaleras al inundar la cueva, tenemos que buscar 1 PDA creo es de STRELOK en tu mapa aperase, debes entrar por un tubo con escaleras acia arriba y te metes hay y encontraras 1 PDA encendida la tocas
 y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Hablar con Sakharov!!!, el bunker no se abre

Hay 5 respuestas en Hablar con Sakharov!!!, el bunker no se abre, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL