Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Claudioraynald9
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Mafia III: Opinion de los usuarios

Hola, resulta que estuve viendo vídeos en youtube y me pareció bueno el juego, pero vivo en argentina y comprar juegos sin conocimientos no me resulta fácil porque acá se los paga caro dado a que yo los compro por mercadolibre en su versión original digital.

¿Alguien podría contarme su experiencia? 
¿es un juego que vale la pena?
De no recomendarme ese juego ¿cual me recomendarían? 
¿puede que sea un estilo a GTA V?

Espero sus respuestas, saludos!.
Roach-Zilla508Hace 7 años1
@Claudioraynald
Mostrar cita
Hola, resulta que estuve viendo vídeos en youtube y me pareció bueno el juego, pero vivo en argentina y comprar juegos sin conocimientos no me resulta fácil porque acá se los paga caro dado a que yo los compro por mercadolibre en su versión original digital. ¿Alguien podría contarme su experiencia? ¿es un juego que vale la pena? De no recomendarme ese juego ¿cual me recomendarían? ¿puede que sea un estilo a GTA V? Espero sus respuestas, saludos!.
NO-TE-LO-COMPRES Ya te digo yo mi experiencia. Obtuve este juego de forma gratuita, y si hubiera pagada un solo céntimo por el, me sentiría completamente estafado. No vale N-A-D-A. Y más si te resultan caros, invierte ese dinero en otro videojuego. Espero que te sea de ayuda, saludos. [spoiler="Aquí tienes imagenes hechas por mi"] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Opinion de los usuarios

Hay 1 respuestas en Opinion de los usuarios, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL