Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por XapY596
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6070

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I - Trucos y guías: (Trucos) 2 nuevos "Desbloqueables"

Al fin eh encontrado trucos para el videojuego, en una web australina.

Por si no saben deben ir a [b]Manú Principal/ Opciones/ Menú de desbloqueo e introducir un codigo[/b].

Entontre 2 trucos de un posible total de 5 que si encuntro publicare mas adelante, encontre esto:


Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes:
Triangle, D-Pad Up, Square, L2, R2, X
[Unlocks 5 additional Elite Challenge Modes]

[b]Os hago traduccion:[/b] Triangulo, arriba, cuadrado, L2, R2, X


Unlock Super-Strength Potions:
Square, D-Pad Left, D-Pad Right, X, R2, R1
[Gain access to super-strength potions]

[b]Traduccion:[/b] cuadrado, izquerda, derecha, X, R2, R1
3 VOTOS
Harrypoter1841Hace 13 años1
QUE SIGNIFICA 

Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes

Unlock Super-Strength Potions.
XapY596Hace 13 años2
@Harrypoter
Mostrar cita
QUE SIGNIFICA Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes Unlock Super-Strength Potions
Desbloque 5 desafios extras. Desbloque superpociones
2 VOTOS
Petaco21108Hace 13 años3
Pero en este harry potter solo son capitulos modo historia no? no hay hay modo libre ni pociones ni nada de eso no?
XapY596Hace 13 años4
No hay capitulos en el juego, el juego va avanzando en la historia, en la que te topas con enemigos que puedes o no matar, como en Uncharted, CoD etc.. el juego esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes, y claro que no hay un [i]modo libre [/i] que supongo que te refieres a SandBox, ya que no es en Hogwarts que podias ir por donde querias, aqui son lugares diferentes.

PD: esa imagen del Bart de los del r.madrid o mejor dicho de los ultras, meando en el barça, se nota la envidia, prque si no os meteriaiscon otro equipo, pero porque el barça? porque teneis miedo como el 5-0 de el otro diaa, xdd la verdad es que el barça lleva desde el año pasado en su moejor momento, buen equipo l actual, cuando lo cambien, empeoraran.
EDITADO EL 01-12-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fioda3Hace 13 años5
¿SAVEIS MAS CODIGOS PARA DESBLOQUEAR COSAS? CLARO Y QUE SEAN DE PS3 POR SUPUESTO GRACIAS.  
Nefarius1709Hace 13 años6
Ola buenas!
alguien sabe donde se consigue el libro del hechizo confringo? me e kedado atrankado kuando debo seguir a dean tomas y el nomo pero tengo ke lanzar confringo para romper la barrera y no lo consigo buscar el libro,asta ke no konsiga el libro no lo puedo aser! 
espero ke me puesan ayudar salu2.
1 VOTO
Frog065Hace 13 años7
@Nefarius
Mostrar cita
Ola buenas! alguien sabe donde se consigue el libro del hechizo confringo? me e kedado atrankado kuando debo seguir a dean tomas y el nomo pero tengo ke lanzar confringo para romper la barrera y no lo consigo buscar el libro,asta ke no konsiga el libro no lo puedo aser! espero ke me puesan ayudar salu2
mismo problema que vos pense que el 4º se pasaba en pedorro con tanto adlenate y atras en el juego , pero con este se pasaron
Duyazul1434Hace 13 años8
AYUDAA¡¡¡¡¡¡

ES K ME TRABE ESTANDO EN EL MINISTERIO DE MAGIA CUANDO DEBES DE DERROTAR A UMBRIGDE YA LA DERROTE COMO 10 VECES Y CUANDO LA DERROTO ME DEVUELVE A DONDE MISMOO
ALGUIEN SABE COMO PASAR,LO.
19-David-951Hace 13 años9
En el menú opciones, selecciona “Desbloquear menú” e introduce uno de los siguientes códigos:

Retos Élite: Pulsa triángulo, arriba, cuadrado, L2, R2 y X.

Super Pociones de fuerza: Pulsa cuadrado, izquierda, derecha, X, R2 y R1.

Hechizo Protego Totalum más fuerte: Pulsa triángulo, círculo, arriba, izquierda, R2 y derecha. Por si os faltaba uno jeje  
SasoriDeidara1546Hace 13 años10
@Nefarius
Mostrar cita
Ola buenas! alguien sabe donde se consigue el libro del hechizo confringo? me e kedado atrankado kuando debo seguir a dean tomas y el nomo pero tengo ke lanzar confringo para romper la barrera y no lo consigo buscar el libro,asta ke no konsiga el libro no lo puedo aser! espero ke me puesan ayudar salu2
no se explicarte donde esta exactamente pero pasate hasta donde te ponga lo de necesitas el hechizo confringo, cuando te pase eso utiliza el hechizo brujula ( O círculo ) y sigue a la bolita azul, cuando se te pare la bola lanzalo otra vez, vas siguiendo la bolita y te lleva hasta donde esta el hechizooo!!
Igna-SP1068Hace 13 años11
@XapY
Mostrar cita
@Harrypoter
Mostrar cita
QUE SIGNIFICA Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes Unlock Super-Strength Potions
Desbloque 5 desafios extras. Desbloque superpociones
Superpociones de Fuerza añado
Oskix43985Hace 11 años12
Gracias
GuayXDfran2Hace 11 años13
Quiero k sepa n k para encontra el libro de hechizos con confrigo pulsen circulo con el hechizo burbuja k t manda a donde te dice el juego solo tenian k t parase a leerlo y lo d k Embridge te aparezca 10 veces es 1. K lo haces mal 2. le pasa algo a tu juego 3. le pasa algo a tu consola si Embridge t sigue reeapareciendo vet a a la tienda dond comprast el juego. chist lean  
Roreye5Hace 11 años14
Yo ya los tengo el impadimenta maxima protego totalum lor retos elite y pociones de super fuerza pero me falta uno si saben cual es me avisan     
Julie-potter2Hace 11 años15
@Harrypoter
Mostrar cita
QUE SIGNIFICA Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes Unlock Super-Strength Potions
significa, desbloquea 5 desafios mayores (Unlock 5 Additional Elite Challenge Modes) y desbloquea pociones de super-fuerza (Unlock Super-Strength Potions)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > (Trucos) 2 nuevos "Desbloqueables"

Hay 15 respuestas en (Trucos) 2 nuevos "Desbloqueables", del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL