Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Roberto-tiry37
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1899

NBA 2K17: Nba2k17

Hola Buenas...soy nuevo en el foro 
Me gustaría saber algunas dudas del nba2k17
A ver si por favor me las podéis contestar...
Se puede jugar con la selección española?
Están actualizadas las plantillas Europliga?
Para jugar onlinonline va bien..?
Se puede jugar online con equipos de euroliga...?
Se puede fichar para tu equipo a Michael Jordan o similares...?
Muchas gracias...
Roberto-tiry37Hace 7 años1
Me lo voy a comprar mañana...a ver su me podéis ayudar.
Alorhi1279Hace 7 años2
@Roberto-tiry
Mostrar cita
Me lo voy a comprar mañana...a ver su me podéis ayudar
no esta la seleccion española, los equipos europeos para online creo que si, pero solo para partidos unicos, las plantillas tardan en actualizarlas ya que el 90% de los que jugamos juegan a myteam(coleccionando cartas de jugadores actuales e historicos,como jordan,magic,etc) o juegan al modo carrera en el que te creas un jugador y lo vas mejorando ya sea para jugar offline o online contra otros jugadores creados. Con tu jugador puedes hacer un equipo con otras persona en PROAM. El nba permite muchas modificaciones para jugar offline,basicamente se puede modificar todo liga,equipos,jugadores,plantillas,etc.... y desde el mismo juego te puedes descargar esas modificaciones y hay gente que tiene todo actulizado...pero offline, aun asi jugar contra la cpu es un reto en un modo dificil.
Roberto-tiry37Hace 7 años3
Muchas gracias...
Una última pregunta...
Myteam te haces el equipo según el dinero que vallas ganando y compras los jugadores Que te gusten72SZ y juegas online 
Es así.. .?
Daken99174Hace 7 años4
@Roberto-tiry Sí, es algo así. Hay dos tipos de monedas, unas especificas de este modo de juego (MyTeam coins, MTs), que sólo se pueden conseguir jugando a éste modo de juego y vendiendo cartas. Luego hay otra moneda, que es general del juego, que son las Virtual Currency, VC's, que se consiguen jugando al resto de modos (mycareer, partidos rápidos, mi liga, etc.) o bien comprando con dinero real.

Con las MT's pueden entrar en el mercado de subastas y/o comprar paquetes de sobres.

Con las VC's sólo puedes comprar paquetes de sobres.
EDITADO EL 26-12-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto-tiry37Hace 7 años5
Ok...Graciad
Sergio15162Hace 6 años6
Hola me gustaria saber algun metodo de conseguir mt rapido y facil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Nba2k17

Hay 6 respuestas en Nba2k17, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL