Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Guadeverllulaik586
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2262

Pokémon GO: Vuestras mejores capturas!

Buenas! Creo este tema para que posteeis vuestras mejores capturas, y no! No me refiero a Pokemon que hayáis capturado, sino a capturas de pantalla llamativas que hayáis hecho del juego, ya sea por cosas curiosas, graciosas o que llamase la atención.

Aquí os dejo algunas mias:

Poke-reunion

Vuestras mejores capturas!

Trenecito Poliwag



Mankeys siameses





El geodude nadador



Venonat con cola de Pikachu



Un día cualquiera..

EDITADO EL 26-12-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Samuelfabero293Hace 7 años1
Rodeado de repugnantes zubats...



salu2.
Guadeverllulaik586Hace 7 años2
@Samuelfabero
Mostrar cita
Rodeado de repugnantes zubats... salu2.
Jajajaj no se me ocurre peor pokemon para estar rodeado de ellos. Venga, a ver si se anima mas gente a subir alguna, que tampoco hace falta que sean obras de arte
Tombibtt818Hace 7 años3


Estoy tan buena que me ha pegado un lametón jajaja



El eevee siamés!




Que lo pisooo 



A formar!



Una ruta en bici y me sale esto 
EDITADO EL 27-12-2016 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Davisto1630Hace 7 años4
Alucino con vuestros radares 



La historia de mi vida. Por algo tengo 140 Superball y 120 Ultraball.
La palabra "nidos" aquí no existe.
Samuelfabero293Hace 7 años5
@Tombibtt
Mostrar cita
Estoy tan buena que me ha pegado un lametón jajaja El eevee siamés! Que lo pisooo A formar! Una ruta en bici y me sale esto
Ostia que bueno lo del Mini Pikachu.. jajajaja y como ha esquivado tu avatar el pidgey jajajaja lenguetazo lickitung buenísimo tb jajajaja salu2.
ToySerno663Hace 7 años6
Juasjuas, qué buenas las capturas de @Tombibtt...

Ahí van algunas mías:

[b]Clefairy con guantes:[/b]


[b]Pidgey minúsculo:[/b]



Y una de RA, que ya había colgado en un hilo sobre pokémons odiosos:

[b]Dos patos, dos:[/b]
EDITADO EL 27-12-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 7 años7
Que buena la del pato jajaja

por cierto antes de navidades ya teniamos al raichunoel observando a los niños 

Guadeverllulaik586Hace 7 años8
@ToySerno
Mostrar cita
Juasjuas, qué buenas las capturas de @Tombibtt... Ahí van algunas mías: [b]Clefairy con guantes:[/b] [b]Pidgey minúsculo:[/b] Y una de RA, que ya había colgado en un hilo sobre pokémons odiosos: [b]Dos patos, dos:[/b]
Brutal el clefairy con guantes jajaja me quedo con ese y con el mini pikachu de Tombibtt. Yo tenia otra captura prácticamente igual que la primera, la Poke-reunion, en el mismo sitio pero con un Lapras, pero debo de tenerla en el otro movil
2 VOTOS
Tombibtt818Hace 7 años9
Ya se que no son del juego pero tiene que ver con el juego.

es una captura de un dia normal de caza dando vueltas con la bici por el pueblo jajajjaja

aqui hay 36 km



y esto es un zoom en la parte central pa que se aprecie las veces que llego a pasar por el mismo sitio jajaja

1 VOTO
Adrin94249Hace 7 años10
@Tombibtt jooooooder, 36 kilómetros te pegas cada día? Si yo me hice hará unos días 20 y acabe reventado, pensaba que yo era un viciado pero tu eres dios directamente 
Tombibtt818Hace 7 años11
@Adrin94
Mostrar cita
@Tombibtt jooooooder, 36 kilómetros te pegas cada día? Si yo me hice hará unos días 20 y acabe reventado, pensaba que yo era un viciado pero tu eres dios directamente
no hombre no, 36 km fue un domingo repartiro desde el mediodia hasta final de la tarde, con un par de estadas en casa y otra en el bar a tomar el chupi con los colegas . Aunque muchos dias si que me hacia muchos km dando vueltas, dias de fiesta, findes y los dias de vacaciones. km al dia me hago mas pero entrenando aunque hasta hace poco me hacia muchos tramos de entreno por la costa mirando el mobil y cojiendo pokeparadas y si veia algun pokemon que me hiciera falta. Ahora estoy intentando ya desintoxicarme del juego, va a ser dificil pero tengo que hacerlo por que asi no se entrena bien Este año voy a acabarlo con 18500 km y por que desde el verano aqui con el juego los he reducido
Adrin94249Hace 7 años12
Ahora me entero que los slowpoke comen pescado 
2 VOTOS
Nirevic5207Hace 7 años13
Reunión de jynx hace un mes y medio o asi!   


Jynx haciendo bullying a Horsea!
EDITADO EL 01-01-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 7 años14
@Nirevic5
Mostrar cita
Reunión de jynx hace un mes y medio o asi! Jynx haciendo bullying a Horsea!
Q buena la de los 3 jynx Mirad esta, nunca me había encontrado el mismo Pokemon tantas veces
3 VOTOS
ToySerno663Hace 7 años15
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Nirevic5
Mostrar cita
Reunión de jynx hace un mes y medio o asi! Jynx haciendo bullying a Horsea!
Q buena la de los 3 jynx Mirad esta, nunca me había encontrado el mismo Pokemon tantas veces
Estuve a punto de tomar una captura así pero con Magnemites, en el hotel Vela. Una plaga, como los tentacools de la tuya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Vuestras mejores capturas!

Hay 62 respuestas en Vuestras mejores capturas!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL