Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Xx-Vadler248
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 248

NBA 2K16: Ayuda mycareer hacer fichajes

Sere breve, estoy en mi 3 temp, estoy en portland, y el quinteto nuestro es muy bueno, yo, aldridge, carney, hickson y batum, el problema son los suplentes, que no son ni decentes, mi pregunta es la siguiente.   Cuando te va el MG y te dice "elige 5 para fichar para el equipo" ,eso como funciona para que cierto fichaje acabe viviendo a tu equipo?   Es decir, acabo de elegir a 5 suplentes de otros equipos(imagino que esas estrellas, cuantas mas tengan, mas caro o mas imposible para ficharlo) ya que los suplentes de mi equipo no son ni la sombra de lo titulares, y cuando salen a jugar los suplentes s nota muchísimo. Pero esto de fichar sigo sin entenderlo, porque es la 2 vez que lo hago y la otra de 5 solo vino uno(afflalo) que fue un rotundo fracaso su fichaje, cuando tienes para elegir a 5,por ejemplo lebron james tiene como 5 o 6 estrellas, y varejao tiene estrella y media por ejemplo, pero según leo es su presupuesto,y mi pregunta es esa, como debo elegir esos 5 fichajes? En que me fijo mas para que acaben viviendo? Cuantas menos estrellas mas fácil que venga? O eso da lo mismo? Porque me e fijado que en nba.com -> titulares, te sale como el presupuesto negativo o positivo de cada equipo de nba, tiene eso alguna influencia? Cuanta mas pasta tenga el equipo mas fácil seria pillar a lebron James por ejemplo?   Como podria hacer para que estos 5 vengan a mi equipo fichados? Como debo hacerlo?   A si y otra pregunta, en fichajes de otros equipos, me e fijado que por ejemplo (este ejemplo es real porque esta jugando justo ahi) chris bosh se fue a los suns, pero los suns dieron a 2 de su plantilla a los heat, si por ejemplo ficho a carmelo anthony (que esta ahora en los magic en mi mycareer) doy a 2 de mi equipo "medianamente buenos " por el? Como funciona eso?
NBA 2K16 y 3DJuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Ayuda mycareer hacer fichajes

Hay 0 respuestas en Ayuda mycareer hacer fichajes , del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL