Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Axel1771128
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 934

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Está bien "competitivamente"?

Pongo las comillas porque me refiero a que he hecho un equipo que me gusta intentando que sea,a su vez,buen equipo.Estos son sus componentes(P.D.No estan entrenados a tope,tengo el pokemon luna,y disculpadme por el hecho de que,aunque sea un veterano en pokemon,soy noob en el competitivo):

Decidueye,Nivel 83:
PS:255 Ataque:207 Defensa:163 Velocidad:150 Def. Esp.:182 At. Esp.:190
Ataques:Planta Feroz,Energibola,Punta Sombría,Hoja Afilada.
Habilidad:Espesura
Naturaleza:Seria
Objeto:Dueyestal Z

Greninja Ash,Nivel 77:
PS:213 Ataque:199 Defensa:123 Velocidad:238 Def. Esp.:129 At. Esp.:233
Ataques:Hidrobomba,Hidrocañón,Pulso Umbrío,Surf.
Habilidad:Fuerte Afecto
Naturaleza:Mansa
Objeto:Nictostal Z

Tapu Koko,Nivel 72:
PS:215  Ataque:234 Defensa:143 Velocidad:198 Def. Esp.:151 At. Esp.:171
Ataques:Furia Natural,Bola Voltio,Chispazo,Falsotortazo.
Habilidad:Electrogénesis
Naturaleza:Grosera
Objeto:Moneda Amuleto

Silvally,Nivel 57:
PS:200 Ataque:149 Defensa:136 Velocidad:133 Def. Esp.:120 At. Esp.:122
Ataques:Multiataque(tipo planta debido a su tabla),Rayo,Surf,Lanzallamas.
Habilidad:Sistema Alfa
Naturaleza:Tímida
Objeto:Disco Planta

Ninetales,Nivel 52:
PS:158 Ataque:103 Defensa:93 Velocidad:119 Def. Esp.:109 At. Esp.:96
Ataques:Rayo Hielo,Pulso Umbrío,Fuerza Lunar,Brillo Mágico.
Habilidad:Manto Níveo
Naturaleza:Tímida
Objeto:Huevo Suerte

Kommo-o,Nivel 53:
PS:148 Ataque:151 Defensa:137 Velocidad:101 Def. Esp.:135 At. Esp.:127
Ataques:Foco Resplandor,Terremoto,Garra Dragón(en cuanto consiga su amistad el ataque serà reemplazado por Cometa Draco),Lanzallamas.
Habilidad:Antibalas
Naturaleza:Amable
Objeto:Campana Alivio

Espero y agradezco que me recomendeis pokemon con set/set para mis pokemon.

Salu2 y gracias de antemano.
EDITADO EL 27-12-2016 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 7 años1
Sorry pero no, vas a tener que hacer muchos cambios, y dado que no has puesto naturalezas y tus pokes llevan hasta 3 movimientos del mismo tipo ( greninja con surf, hidrocañon...) será un proceso bastante largo de explicar y ni aunque lo escriba todo es probable que te salten un montón de dudas, así que mejor te paso un vídeo por MP que te va a responder a todo y de una forma más sencilla.

Piensa que no necesitas 3 ataques del mismo tipo, con uno potente te sobra, total, no vas a necesitarlo muchas veces y tienes que cubrir otras amenazas, tu rival no va esperar a que uses energibola contra su gastrodon, lo va a cambiar por un pokemon de tipo fuego o volador y tu decidueye va a necesitar un movimiento o un compañero que cubrirlo.
3 VOTOS
Axel1771128Hace 7 años2
En el caso de greninja sé que hidrocañón me sobra,pero surf lo uso para reventar a + rivales a la vez,e hidrobomba porque es mas potente,pero agradezco cualquier ayuda,mi mayor temor a la hora de cambiarlos es tener que cambiar a decidueye y a greninja.
Hooh21184Hace 7 años3
Más que el total de cada STAT, deberías poner los IVs, y sobretodo lls EVs que has puesto en cada STAT. Aunque algo me dice que esos Pokemon son Ingame y no los has criado competitivamente, ya que las Naturalezas no benefician para nada a tus Pokes, aunque claro, quizás tengas tu justificación.

Por ejemplo, Tapu Koko no puede ser Grosero. Una de sus fortalezas es su gran Velocidad, y la naturaleza Grosera le baja la Velocidad y sube Defensa Especial. Tapu Koko se lleva Timid/Modest dependiendo de si quieres más At. Esp. O Velocidad.

Además, el Surf de Greninja también da a tu rival y a no ser que lleves a Gastrodon con Storm Drain, ese Surf no tiene mucho sentido. Por no hablar que la Naturaleza de Greninja lo deja inservible. La Velocidad de Greninja es brutal, es uno de los Pokes más rapidos, pero al ser Manso baja su Velocidad y sube su At. Especial. Debería ser Timid o Modest.

En fin, échale un ojo a las Naturalezas, EVs y IVs antes de meterte en este mundillo 

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 27-12-2016 / 18:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Axel1771128Hace 7 años4
Por eso mismo he creado el tema,porque no sé cómo va esto de las naturalezas,...Me he puesto algo al día y en breve,empezaré con la crianza.

Salu2 y gracias.
Hooh21184Hace 7 años5
@Axel177
Para eso está el grupo! Las Naturalezas básicamente suben un STAT y bajan otro. Así que siempre tienes que ponerle la Naturaleza que te suba el STAT que te interese, y te baje otro que no te interese tanto. Por ejemplo si un Poke va por Ataque Especial, puedes ponerle la Naturaleza Modesta, que sube At. Especial y baja Ataque.
EDITADO EL 27-12-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel1771128Hace 7 años6
Ya me estoy empezando a enterar  

Salu2 y gracias
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años7
Surf a menos que juegues en dobles. No sirve xp.
Axel1771128Hace 7 años8
Lo uso para el battle royale.
Tyranitar94488Hace 7 años9
Amigo para el juego como tal ese equipo puede ir bien. 
Pero si ya lo quieres conpetitivo de a deveras hay muchos ajustes que hacerle. 
Una buena forma de aprender es viendo set competitivos delos pokes que te gustan en internet. Lee acerca de las naturalezas, que son los ivs, que son los evs, que son los movimientos huevo, habilidades ocultas, secundarias y estandar de los pokemon que te gustan y para que sirven. Que son las estadisticas en un pokemon. 
En fin... 
2 VOTOS
Axel1771128Hace 7 años10
La mayoria de los que quiero para mi equipo los han empezado a dar por GA,a ver si me hago el equipo a base de GAs 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Está bien "competitivamente"?

Hay 10 respuestas en Está bien "competitivamente"?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL