Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Jhonny2953
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6300

Sword Art Online: Hollow Realization: Fundir sacramentos

Me he pasado las oxo primeras mazmorras y al ir a la herreria no se me desbloquea fundir sacramentos.
Sabe alguien como se hace porfavor.
Porco200221Hace 7 años1
Tienes que ir a la posada.
Jhonny2953Hace 7 años2
He ido yaa a la posada y me sale un tutorial cn las nuevas mazmorras pero al acabar voy a la plaza d teletransporte y me sale otro tutorial y despues voy a la herreria y nada d nada,no se si es q tengo q llevar algo o ir solo,llevo varios cristales d sacramento pero no me deja.
Keyblade96192Hace 7 años3
A mi tampoco me deja me estoy volviendo loco ya no se donde ir.
Porco200221Hace 7 años4
En el inventario teneis el objetos cincel de los dioses.
Jhonny2953Hace 7 años5
No encuentro ese objeto en el inventario.
Xema3137102Hace 7 años6
Claro k no al acabar las primeras 8 mazmorras te dicrn k tienes k ir a la mazmorra k esta en  el mapa lagos picos enjoyados zona catarata de la caida al acabar esa mazmorra te daran el item k sirve para usar la funcion de fundir sacramentos.
Jhonny2953Hace 7 años7
Gracias por la aclaracion.
Zer0-Seven1Hace 6 años8
Vale alguno me puede decir como voy a una mazmorra me dice que nesecito completar el numero de evento de sacramento y no se que es eso ni donde buscarlo gracias.
Yolfrex4Hace 6 años9
Tienes q pasar el juego y al tener la expansion warrio of the sky te dice  tienes q ir a ua mazmorra en especifico, es nivel 1 y esta localizada en el primer mapa donde sale la bestia aulladora lvl 99 creo q era asi ahi esta la mazmorra te vas hacia alla y listo, sigues la intro y mas nada, despues podras entrar en toda las mazmorras de nivel 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Fundir sacramentos

Hay 9 respuestas en Fundir sacramentos, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL