Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Mikealas8311
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4082

Sword Art Online: Hollow Realization: MDesbloquear mazmorras...

Como se desbloquean las mazmorras aún habiendote pasado el juego? No deja entrar en la primera mazmorra.
Jhonny2953Hace 7 años1
Q nivel tienes?,me parece q tendras q tener nivel 50 minimo.
Porco200221Hace 7 años2
Tienes que hacer la primera mazmorra que la del tutorial, esta el primera mapa la que esta abajo hacia la izquierda.
Xema3137102Hace 7 años3
Al hacer la mazmorra del tutorial podras entrar a otras maznorras ocho en total al acabar las 8 mazmorras ya piedes entrar en todas las k salgan en el juego para saber cuales son las 8 mazmorras k debes hacer para poder entrar a todas te recomiendobk cojas papel y boli al ir a una mazmorra si es de las dificiles te dira k antes de entrar deber desbloquear las 8 en cuestion acontinuacion te dice el nombre de las 8 k debes acer cuando las ayas exo podras entrar a todas espero haberte sido de ayuda.
Mikealas8311Hace 7 años4
Gracias, ya estoy en ello.
Sefirot90973Hace 6 años5
Hola buenas gente me lo acabo de pillar estoy  por el segundo mapa y todavia no me dejan hacer ninguna mazmorra a ver si me podrías decir por qué no me dejan, tengo lvl 21.
Lexiower29Hace 6 años6
@Sefirot909 tu sigue jugando, hasta el 50 no podras hacer ninguna
XLuisXm1Hace 6 años7
Como puedo desbloquear las mazmorras de los mapas ya soy nivel 53 y aun no puedo entrar a ninguna mazmorra del primer mapa ni del segundo mapa, cuales son los requisitos para desbloquearlas?????
Yolfrex4Hace 6 años8
Tienes q pasar el juego y al tener la expansion warrio of the sky te dice  tienes q ir a una mazmorra en especifico, es nivel 1 y esta localizada en el primer mapa donde sale la bestia aulladora lvl 99 creo q era asi que se llamaba, ahi esta la mazmorra te vas hacia alla y listo, sigues la intro y mas nada, despues podras entrar en toda las mazmorras de nivel 1.
Victorperezleon1Hace 6 años9
Donde están las masmorras sombrias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > MDesbloquear mazmorras...

Hay 9 respuestas en MDesbloquear mazmorras..., del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL