Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Arquimedex2135
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4753

¿Volverá el anime de Bleach?

Ya se que el último arco ha sido un poco-bastante m.. pero estaría entretenido al menos verlo animado, se sabe algo? Quisiera saber si alguien por estos lares está informado y ha escuchado algo de un posible retorno.
EDITADO EL 27-12-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lexmy17361Hace 7 años1
No se sabe nada pero vamos que yo no contaría con ello.
Kevinista7020Hace 7 años2
A mi el último arco del anime me gustó bastante.
Miguel-mabylon48Hace 7 años3
Yo estoy esperando que vuelva desde el 2012 y dejame decirte que lamentablemente nunca va a volver. El ultimo arco de Bleach no es para nada rentable, en los rankings semanales de la Shonen Jump el manga siempre figuraba entre los ultimos 5 puestos y se mantuvo asi como por 3 años, nunca pudo volver a subir, por eso también el final tan apresurado que tuvo el manga.
Lo unico que anunciaron fue una Live Action pero yo no esperaria mucho de eso..
Ryu91189Hace 7 años4
La saga de la guerra entre los Shinigamis y los Quincys es la mejor saga con diferencia, donde más acción y sorpresas hay (quitando el final de la serie, donde es demasiado descafeinado y soso). Nada más terminar la saga, estaba deseoso de que hicieran el último esfuerzo y animaran esa saga para tener así la obra completa. Se podría ver algo superior, ya que en Bleach el anime es muy superior al manga, y quedaría muy espectacular.

Lamentablemente su boom ya pasó y no creo que lo hagan de nuevo, pero la verdad que sería una maravilla ver la última saga animada, e incluso no vería nada mal un crowfunding o una petición de firmas que les hagan llegar a ellos.
Arquimedex2135Hace 7 años5
@Kevinista
Mostrar cita
A mi el último arco del anime me gustó bastante.
Yo me refería al último arco del manga, obviamente todos entretienen pero tanto en el anime como en el manga fueron bastante malos.
@Ryu91
Mostrar cita
La saga de la guerra entre los Shinigamis y los Quincys es la mejor saga con diferencia, donde más acción y sorpresas hay (quitando el final de la serie, donde es demasiado descafeinado y soso). Nada más terminar la saga, estaba deseoso de que hicieran el último esfuerzo y animaran esa saga para tener así la obra completa. Se podría ver algo superior, ya que en Bleach el anime es muy superior al manga, y quedaría muy espectacular. Lamentablemente su boom ya pasó y no creo que lo hagan de nuevo, pero la verdad que sería una maravilla ver la última saga animada, e incluso no vería nada mal un crowfunding o una petición de firmas que les hagan llegar a ellos.
Fue una saga muy entretenida y espectacular donde vimos muchas cosas, pero por otra parte es una saga con TANTOS fallos y un final TAN MALO que la destroza por completo lo que era Bleach. Para mi la mejor saga fue sin duda la Arrancar desde el principio hasta antes de comenzar la saga eXecution o como se escriba Aun que a mi personalmente me decepcionó mucho la guerra de los mil años si es cierto que me encantaría verla animada por que sigue siendo Bleach pero coincido contigo y los comentarios anteriores en que es posible que no la veamos nunca pero quien sabe.. Dragon Ball Super tampoco es que sea la hostia y ahí está.
Kevinista7020Hace 7 años6
@Arquimedex
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
A mi el último arco del anime me gustó bastante.
Yo me refería al último arco del manga, obviamente todos entretienen pero tanto en el anime como en el manga fueron bastante malos.
@Ryu91
Mostrar cita
La saga de la guerra entre los Shinigamis y los Quincys es la mejor saga con diferencia, donde más acción y sorpresas hay (quitando el final de la serie, donde es demasiado descafeinado y soso). Nada más terminar la saga, estaba deseoso de que hicieran el último esfuerzo y animaran esa saga para tener así la obra completa. Se podría ver algo superior, ya que en Bleach el anime es muy superior al manga, y quedaría muy espectacular. Lamentablemente su boom ya pasó y no creo que lo hagan de nuevo, pero la verdad que sería una maravilla ver la última saga animada, e incluso no vería nada mal un crowfunding o una petición de firmas que les hagan llegar a ellos.
Fue una saga muy entretenida y espectacular donde vimos muchas cosas, pero por otra parte es una saga con TANTOS fallos y un final TAN MALO que la destroza por completo lo que era Bleach. Para mi la mejor saga fue sin duda la Arrancar desde el principio hasta antes de comenzar la saga eXecution o como se escriba Aun que a mi personalmente me decepcionó mucho la guerra de los mil años si es cierto que me encantaría verla animada por que sigue siendo Bleach pero coincido contigo y los comentarios anteriores en que es posible que no la veamos nunca pero quien sabe.. Dragon Ball Super tampoco es que sea la hostia y ahí está.
Hombre mala no es, mala es Naruto y de cojones y en Japón siguen viéndola los tíos raros
Ryu91189Hace 7 años7
Discrepo contigo, el anime de Naruto es muy bueno, al igual que One Piece y Bleach. Sólo el de Dragon Ball Súper no está a la altura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Volverá el anime de Bleach?

Hay 7 respuestas en ¿Volverá el anime de Bleach?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL