Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alkam9233
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4094

Problema con HDR play 4 pro

Buenas tardes
Me he comprado una tele samsnung UHD 4K, con HDR+ y cuando entró en la play me pone en la información de salida de vídeo que mi HDR en TV no es compatible. Es por culpa de la tele o porque es?
1 VOTO
Majon3620161Hace 7 años1
Puede ser el cable HDMI.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años2
Puede ser que tú tv realmente no tenga HDR, y que este solo la simule, por que el término "HDR+" no existe, el HDR, se llama: HDR-10

Si me dices el nombre de modelo de tv que tienes quizás te lo pueda decir.
Cherves1242Hace 7 años3
@Alkam92
Mostrar cita
Buenas tardes Me he comprado una tele samsnung UHD 4K, con HDR+ y cuando entró en la play me pone en la información de salida de vídeo que mi HDR en TV no es compatible. Es por culpa de la tele o porque es?
Tienes que cambiar una cosa de la tele. En la tele, ve a opciones avanzada de imagen y busca donde ponga HDMI UHD Color y actívalo en el HDMI donde este la ps4. Luego, en la ps4 ve a ajustes de sonido e imagen, ajustes salida de video y en información de debe de aparecer. Creo que era así. Pruebas y comentas para ver si todo está bien
1 VOTO
Alkam9233Hace 7 años4
@Terry-Reynolds es una Samsung 40KUE6400
Alkam9233Hace 7 años5
@Cherves vale ya lo cambie ahora me pone compatible 2K/4K
Terry-Reynolds2007Hace 7 años6
@Alkam92
Mostrar cita
@Terry-Reynolds es una Samsung 40KUE6400
Lo siento compañero, esa TV no tiene HDR, como comenté antes y así es, solo la simula, es a partir de la serie 7000 para arriba de Samsung las que tienen HDR-10 que es lo que usa la PS4
Efedfrank753Hace 7 años7
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Alkam92
Mostrar cita
@Terry-Reynolds es una Samsung 40KUE6400
Lo siento compañero, esa TV no tiene HDR, como comenté antes y así es, solo la simula, es a partir de la serie 7000 para arriba de Samsung las que tienen HDR-10 que es lo que usa la PS4
Sabéis de algún post que tenga las televisiones que sean 4k y tengan HDR real?no estaría mal para ayudar un rango de precios y modelos,si te animas pásamelo o ponlo por aquí,gracias
Cherves1242Hace 7 años8
@Alkam92
Mostrar cita
@Cherves vale ya lo cambie ahora me pone compatible 2K/4K
Pues ya lo tienes. Para probar el HDR el juego que te lo puede mostrar es el the last of us, que cuando reconoce la ps4 pro y si tienes HDR Te avisa en el menú de que puedes activarlo. Supongo que HDR tendrá, y una vez hecho lo que t comente te debería de saltar. El tema del HDR es que está directamente relacionado con el brillo que puede alcanzar el televisor, y en tu caso, al ser la gama de entrada de UHD pues lo tendrá más bajo y la diferencia no será tan abismal como en una serie 8 o 9 pero algo de diferencia notarás.
@Efedfrank
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Alkam92
Mostrar cita
@Terry-Reynolds es una Samsung 40KUE6400
Lo siento compañero, esa TV no tiene HDR, como comenté antes y así es, solo la simula, es a partir de la serie 7000 para arriba de Samsung las que tienen HDR-10 que es lo que usa la PS4
Sabéis de algún post que tenga las televisiones que sean 4k y tengan HDR real?no estaría mal para ayudar un rango de precios y modelos,si te animas pásamelo o ponlo por aquí,gracias
Te dejo este enlace para que t informes, al final del todo hay unos televisores recomendados. [url]https://www.xataka.com/especiales/que-televisor-4k-y-hdr-comprar-consejos-diferencias-entre-tecnologias-y-modelos-recomendados[/url]
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
La.mia es hdr+ y si tiene, cuando pongo un juego que usa hdr me avisa "se está reproduciendo un vídeo con hdr"
Eso sí lo desactivo porque se ve el juego peor incluso... Prefiero sin hdr.
Efedfrank753Hace 7 años10
@Cherves muchísimas gracias,voy a informarme porque en febrero quiero pillarme 1.
Cherves1242Hace 7 años11
@Efedfrank
Mostrar cita
@Cherves muchísimas gracias,voy a informarme porque en febrero quiero pillarme 1.
De nada. Por febrero de este último año me pille yo la mía. Aproveche el día sin iva de El Corte Inglés, y además era Samsung que tenía la promoción del galaxy s6 que vendí, por lo que una tele de 1700 la saque por 1200. Te toca mirar bien hasta esa fecha y decidirte por un par d ellas y tenerlo claro para cuando encuentres una oferta.
Efedfrank753Hace 7 años12
@Cherves
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
@Cherves muchísimas gracias,voy a informarme porque en febrero quiero pillarme 1.
De nada. Por febrero de este último año me pille yo la mía. Aproveche el día sin iva de El Corte Inglés, y además era Samsung que tenía la promoción del galaxy s6 que vendí, por lo que una tele de 1700 la saque por 1200. Te toca mirar bien hasta esa fecha y decidirte por un par d ellas y tenerlo claro para cuando encuentres una oferta.
Si,iré informándome y mirando teles para cuando este alguna en oferta que me gusta ir a por ella.
1 VOTO
Alkam9233Hace 7 años13
@Stefanfundealpro con todos los juegos te ocurre? Por ejemplo si pongo el de tierras de sombra de mordor me tiene que aparecer?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@Alkam92 si tiene hdr ese juego metido si..yo jugué a la demo de residen 7, ffxv,  infamous y ratchet and clank creo que tb y todos me avisaba de que estaba reproduciendo hdr
Ivancitoo093Hace 7 años15
Uso este post para exponer mi problema.Ayer me comp´re un televisor 4k  a la hora de jugar,los juegos no se ven en la pantalla al completo del televisor.Para jugar a ps4 en un telvisor 4k es necesario la ps4 pro??NO es posible jugar a 1080p en el televisor 4k y que la pantalla dle juego salga completa en la pantalla del televisor??

gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con HDR play 4 pro

Hay 17 respuestas en Problema con HDR play 4 pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL