Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aegis of Earth: Protonovus Assault
Aegis of Earth: Protonovus Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aegis of Earth: Protonovus Assault
Por Siempresega3180
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

Aegis of Earth: Protonovus Assault: ¿Alguien conoce este juego?

¿Alguien conoce este juego? ¿Vale para algo? Que esta bien de precio.
Siempresega3180Hace 7 años1
Veo que nadie... 
Bolty5821Hace 6 años2
@Siempresega

Yo lo estoy jugando ahora mismo.
Siempresega3180Hace 6 años3
@Bolty
Mostrar cita
@Siempresega Yo lo estoy jugando ahora mismo.
¿Y que tal está? Yo me lo he pillado para PS4 y Vita, me han salido por menos de 5 euros cada juego en físico, casi los han regalado en Amazon.
1 VOTO
Bolty5821Hace 6 años4
@Siempresega

A mi me gusta mucho. Tanto que tengo decidido ir por el platino que parece ser facil por cierto. 
Pero te advierto que la versión de Vita tiene problemas. Comencé jugandolo ahi y de vez en cuando te cruzas con algun bug. Por ejemplo, a veces se va el sonido en las misiones y debes reiniciar el juego para que se solucione. Y lo peor que se crashea frecuentemente. Calculo que en la portatil lo jugué 8 horas y se me crasheó 4 veces. Investigué y parece ser algo que le pasa a todos y solo en Vita. No hay parches y ya no habrán para solucionarlo. Por eso hace un par de dias aproveché las ofertas navideñas y lo compré en digital para PS4. Ahora casi siempre lo juego ahi y por ahora cero problemas.

Si quieres saber más sobre los problemas del juego en Vita, hice un post hablando sobre ellos.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47480802/0/el-juego-sufre-de-crasheos-y-bugs-en-la-version-de-vita/[/url]
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años5
@Bolty
Mostrar cita
@Siempresega A mi me gusta mucho. Tanto que tengo decidido ir por el platino que parece ser facil por cierto. Pero te advierto que la versión de Vita tiene problemas. Comencé jugandolo ahi y de vez en cuando te cruzas con algun bug. Por ejemplo, a veces se va el sonido en las misiones y debes reiniciar el juego para que se solucione. Y lo peor que se crashea frecuentemente. Calculo que en la portatil lo jugué 8 horas y se me crasheó 4 veces. Investigué y parece ser algo que le pasa a todos y solo en Vita. No hay parches y ya no habrán para solucionarlo. Por eso hace un par de dias aproveché las ofertas navideñas y lo compré en digital para PS4. Ahora casi siempre lo juego ahi y por ahora cero problemas. Si quieres saber más sobre los problemas del juego en Vita, hice un post hablando sobre ellos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47480802/0/el-juego-sufre-de-crasheos-y-bugs-en-la-version-de-vita/[/url]
Pues lo voy a probar en PS Vita a ver si me pasa eso que dices y te comento, porque a mi también me pasaban cosas similares con algún que otro juego, la formatee y se arreglo el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aegis of Earth: Protonovus Assault > ¿Alguien conoce este juego?

Hay 5 respuestas en ¿Alguien conoce este juego?, del foro de Aegis of Earth: Protonovus Assault. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL