Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por ANDREGOR6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 528

Gears of War 4: Ayuda con Gears of War 4 Ultima Edicion

Hola amigos de 3d juegos buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito ayuda espero me puedan orientar.

El tema es q compre la consola de xbox one para mi hijo y para mi y venia el juegos de gears 4 ultima edicion descargable pero tengo una duda ya q en la consola tengo mi cuenta como xbox principal xq pago el gold y los juegos y mi hijo puede utilizar el gold y los juegos sin ningun problema con su cuenta,
Pero quisiera saber si meto el juego en mi cuenta el va a tener acceso a todo el contenido de gears 4 incluyendo season pass y los packs q vienen o solo al juego.
O si meto el juego en su cuenta podre jugarlo yo aunq no ocupe los packs?.

Espero me puedan ayudar, les mando saludos y de antemano gracias. Y felicidades por tan buen foro.
EnakO365Hace 7 años1
@ANDREGOR
Mostrar cita
Hola amigos de 3d juegos buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito ayuda espero me puedan orientar. El tema es q compre la consola de xbox one para mi hijo y para mi y venia el juegos de gears 4 ultima edicion descargable pero tengo una duda ya q en la consola tengo mi cuenta como xbox principal xq pago el gold y los juegos y mi hijo puede utilizar el gold y los juegos sin ningun problema con su cuenta, Pero quisiera saber si meto el juego en mi cuenta el va a tener acceso a todo el contenido de gears 4 incluyendo season pass y los packs q vienen o solo al juego. O si meto el juego en su cuenta podre jugarlo yo aunq no ocupe los packs?. Espero me puedan ayudar, les mando saludos y de antemano gracias. Y felicidades por tan buen foro.
buenas en principio no tendria ningun tipo de problema podria jugar perfectamente a todo el contenido
ANDREGOR6Hace 7 años2
Hola muchas gracias x responder amigo xq de verdad tengo la duda.

Entonces q me recomiendas poner el juego en mi cuenta? O en la de mi hijo?

Xq quisiera q el tenga acceso a todo el contenido del  juego ultimate edition.

Saludos u gracias por responder.
EnakO365Hace 7 años3
@ANDREGOR
Mostrar cita
Hola muchas gracias x responder amigo xq de verdad tengo la duda. Entonces q me recomiendas poner el juego en mi cuenta? O en la de mi hijo? Xq quisiera q el tenga acceso a todo el contenido del juego ultimate edition. Saludos u gracias por responder.
L nada hombre para eso estamos..si ponlo en la tuya no pasa nada..se comparte con todos los perfiles que tengas jejeje en caso de que tuvieras problemas pones la cuenta de tu hijo principal y listo pero no ara falta. saludos
EDITADO EL 29-12-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
ANDREGOR6Hace 7 años4
@EnakO
Mostrar cita
@ANDREGOR
Mostrar cita
Hola muchas gracias x responder amigo xq de verdad tengo la duda. Entonces q me recomiendas poner el juego en mi cuenta? O en la de mi hijo? Xq quisiera q el tenga acceso a todo el contenido del juego ultimate edition. Saludos u gracias por responder.
nada hombre para eso estamos..si ponlo en la tulla no pasa nada..se comparte con todos los perfiles que tengas jejeje en caso de que tuvieras problemas pones la cuenta de tu hijo principal y listo pero no ara falta. saludos
Muchas gracias amigo de verdad t lo agradezco xq si estaba deseperado por saber donde meter el juego ya q wolo tenemos hasta el sábado para jugar y q mos den la saga completa de gears jiji. Nuevamente t lo agradezco y q pases un excelente fin de año y año nuevo
EnakO365Hace 7 años5
@ANDREGOR igualmente broo
ANDREGOR6Hace 7 años6
Amigo disculpa tengo otra duda tenemos tambien el juegos de gears 4 normal y venia con unos packs de regalo y los meti en mi perfil y mi hijo no los ha podido usar no le aparecen a el, no sabes xq amigo?
Por eso tambien tenia la duda de donde meter el juego.

Saludos y gracias  
EnakO365Hace 7 años7
@ANDREGOR
Mostrar cita
Amigo disculpa tengo otra duda tenemos tambien el juegos de gears 4 normal y venia con unos packs de regalo y los meti en mi perfil y mi hijo no los ha podido usar no le aparecen a el, no sabes xq amigo? Por eso tambien tenia la duda de donde meter el juego. Saludos y gracias
hay me pillas...no le salen para descargar?¿ fijate en la biblioteca haber si te salen
ANDREGOR6Hace 7 años8
Lo voy a revisar bien espero se pueda si no pues ya se lo dejó a el y me quedo con el otro jij gracias amigo x la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ayuda con Gears of War 4 Ultima Edicion

Hay 8 respuestas en Ayuda con Gears of War 4 Ultima Edicion, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL