Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ibo30930
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2887

Problemas con código de juego

Buenas a todos, acabo de comprarme la Xbox One, y venía con 2 código para descargar unos juegos, el primero para el quantum break, el cuál no tuve problemas en descargar, pero el segundo es para el juego Alan Wake, y al intentar canjearlo me dice "consulta instrucciones incluidas en el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra pagina web".
ya he intentado muchas veces canjearlo en la xbox o a través de xbox. com, y siempre me sale lo mismo, y las instrucciones no dicen nada distinto de lo que ya haya hecho.

Gracias.
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@Ibo309
Mostrar cita
Buenas a todos, acabo de comprarme la Xbox One, y venía con 2 código para descargar unos juegos, el primero para el quantum break, el cuál no tuve problemas en descargar, pero el segundo es para el juego Alan Wake, y al intentar canjearlo me dice "consulta instrucciones incluidas en el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra pagina web". ya he intentado muchas veces canjearlo en la xbox o a través de xbox. com, y siempre me sale lo mismo, y las instrucciones no dicen nada distinto de lo que ya haya hecho. Gracias
Bienvenido al Club jejeje, hace unos dias poste el mismo problema... te dire mi estatus 1 Probe activando por todo lados el codigo y nada... 2 Hable al soporte de xbox y me dijeron que el codigo esta bueno y no hay problema con ello, que el problema es el servicio live que esperara 24hrs 3 tras esperar 48hrs le volvi a llamar y ya me dijo que estaban teniendo problemas con ese codigo y algunos otros, por lo que me envio un correo con instrucciones donde yo tenia que ponerle datos que pide (gamer tag, de donde soy, el problema y una captura de pantalla del problema exacto en pc) me pidieron numero de serie de mi xbox y ip etc, porque ya le van a dar un seguimiento mas profundo... 4 tras eso (eso fue hace unas 4 hras) quedaron que me enviarian un correo con la solucion, ya sea con otro codigo o plantearme mi solucion... asi que te recomiendo lo mismo habla al soporte para que te den segumiento a tu problema, eso si si lo resuelves antes avisame como porque tambien quiero mi juego
Ibo30930Hace 7 años2
Muchas gracias, aunq tendré que hacerlo mañana por que ya estoy fuera de hora    , igual te agradcería si pudieses publicar cuando te den una solución, dado q es probable que la consigas antes que yo  
Vanderbilt6847Hace 7 años3
@Ibo309
Mostrar cita
Muchas gracias, aunq tendré que hacerlo mañana por que ya estoy fuera de hora , igual te agradcería si pudieses publicar cuando te den una solución, dado q es probable que la consigas antes que yo
si se spone que yo voy con el proceso adelante, te aviso cuando me digan, pero no dejes de hablar para que se tarden lo menos posible, yo soy de Mexico ha y no digas que te dije yo, pensaran que les quieres estafar... sigue el proceso segun te digan... Tip extra el gold de 14 dias te permite bajar los gold de este mes
EDITADO EL 28-12-2016 / 03:34 (EDITADO 2 VECES)
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Buenas

Yo cuando compre el Quantum Break lo que hice es meter el código en la xbox 360 y una vez hice esto ya podía descargarlo desde la xbox one puesto que es retrocompatible...
Vanderbilt6847Hace 7 años5
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Buenas Yo cuando compre el Quantum Break lo que hice es meter el código en la xbox 360 y una vez hice esto ya podía descargarlo desde la xbox one puesto que es retrocompatible...
yo lo intente y nada, ha de ser un problema mas gordo
Mastr1023Hace 7 años6
Amigos que paso , pudieron solucionarlo? tengo el mismo problema con el codigo de batlefield 1 . Compro la consola verde solo por el batlefield y al final ni me sirve:(
Joaocs981Hace 7 años7
?Encontrado una solúcion?
Baker-one11Hace 7 años8
Yo tenía el mismo problema pero encontré la solución   (en mi caso) lo que pasa es que yo compre mi Xbox one en EU y ya aquí en México tenía el mismo problema con el código de BF1, lo que hice fue de lo mas simple y lógico que pude haber echo, solo le cambie la region de México l de EU y de esta manera el código se canjeo sin ningún problema, ahora ya solo falta a que se descarguen eso 47gb mas las actualizaciones jajaja, y listo a jugar, espero y también les sirva eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas con código de juego

Hay 8 respuestas en Problemas con código de juego, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL