Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Star Wars: Battlefront
Por Argento69962
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 875

Star Wars: Battlefront: Gente para jugar

Buenas, estaria necesitando gente para jugar este hermoso juego, principalmente los Dlcs, mi ID de Origin es argento6996.
1 VOTO
The-Big-Cosmo2Hace 3 años1
Buenas. Te he enviado una solicitud vía Origin. Mi nick es The_Big_Cosmo. Suelo jugar tardes / noches... según el día. 
2 VOTOS
Freddy0002161Hace 3 años2
Mano agrega, yo tmb tengo los DLC juego mas en noches y a  veces en las mañanas mi nick es : freddy000216 
mientras gente mejor.
1 VOTO
XaNillas9220Hace 3 años3
Hola, mi nick es XaNillas92. Tengo los DLC's, y suelo jugar por las noches, aunque cuando tengo un ratillo suelo aprovechar para jugar jeje. Ya os he agregado u os he enviado una invitación de amistad.
Por cierto, ¿a alguno le importaría hacer una misión del juego en cooperativo para sacar el logro?
1 VOTO
FUFU91126Hace 3 años4
Hola yo también me apunto! Llevo jugando menos de un mes y solo, pero quiero empezar a jugar con gente.
Agregadme mi nick es: Jotta91, os envío solicitud yo también.

Un saludo!
EDITADO EL 02-01-2017 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-auditore77Hace 3 años5
Agregadme, y de paso si queréis nos echamos alguna partida en las Batallas. Mi ID es jorgedurden8.
1 VOTO
ALeGoma216Hace 3 años6
Buenas tardes, os he agregado a todos, mi ID es Zasuj, para que sepáis quien soy.
Me acabo de comprar el season pass asi que a darle cañita chavales !
1 VOTO
Nicola-JR56Hace 3 años7
Buenas yo soy nuevo en el juego me gustaría gente para jugar yo juego por las tardes y noches y a veces por la mañana y lo más posible si me sigue viciando me pillare el season pasa luego por la tarde os agregó
Danienvers3Hace 3 años8
Hola! Me encanta este juego y sigo jugando, agregadme quienes queráis! mi nick es: danienvers.
Guacamayorojo29Hace 3 años9
Buenas también busco peña para jugar. Mi nick es Guacamayogris. Agregare a algunos que he visto por aquí ; )

Saludooo.
EliasBAM1Hace 3 años10
Buenas yo tambien busco gente para jugar sobre todo noches, trabajo todo el dia... me llamo igual que aqui.
ZlatanYT4Hace 2 años11
Hola a todos !!
Busco gente para jugar a Star wars battlefront !! 
Ya he agregado a algunos pero todas formas pongo mi id de ps4 aquí !! Id:ZlatanYT

Y si se animan podríamos formar un escuadrón !!
Thetmb13Hace 2 años12
 Buenas mi id de Origin es: TheMadnessBit
Tengo todos los dlc
Alpedismofull36017Hace 2 años13
Yo tambien me sumo.. 
mi nick es alpedismofull.
AkiroESP11Hace 2 años14
Buenas gente!!! me sumo a la lucha en PC ... mi nick Origin " Akiro_ESP ", ya e agregado a algunos a ver si nos vemos online... 
Saludos.
EDITADO EL 22-05-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cristhmax41Hace 2 años15
@Argento6996
Mostrar cita
Buenas, estaria necesitando gente para jugar este hermoso juego, principalmente los Dlcs, mi ID de Origin es argento6996
Excelente colegas yo me sumo
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > Gente para jugar

Hay 19 respuestas en Gente para jugar, del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 20 horas.